000 | 01712cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51567 _d51567 |
||
001 | 042940 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180440.0 | ||
008 | 171117s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMella Orellana, Michelle _96455 |
||
245 | 1 | 3 |
_aProblematización de la evaluación educativa teatral en procesos pedagógicos escolares _cMichelle Mella ; profesor guía Iria Retuerto. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _aSantiago, Chile : _c2018. |
||
300 | _a1 CD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor en Teatro. | ||
520 | _aA poco andar en el camino de la pedagogía teatral se hace presente la idea de que evaluar teatro es difícil y burocrático, incluso en la formación de la docencia teatral la evaluación aparece como un terreno difuso, poco analogable a la evaluación de otras aptitudes académicas o artísticas que toman lugar en la escuela, y que sólo podrán ser entendidas en la práctica. De estas ideas preconcebidas y concebidas respecto a la praxis nace esta investigación, que intentará dilucidar y comprender las razones por las que nosotros mismos, estudiantes y pedagogos teatrales, consideramos a la evaluación educativa como un elemento que tensiona nuestro quehacer, y los factores que participan en estas tensiones. | ||
650 | 0 |
_aActuación teatral _xEnseñanza _91000 |
|
650 | 0 |
_94073 _aTeatro en educación |
|
700 |
_aRetuerto Mendaña, Iria _9220 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4572 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTACTE 65 | ||
942 |
_cTS _2ddc |