000 02250cmm a2200313 a 4500
999 _c51589
_d51589
001 046925
003 UAHC_CL
005 20210909180442.0
008 180718s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFernández Barros, Catherine
_96515
245 1 0 _aEstudio monográfico acerca de la formación inicial docente inclusiva e intercultural:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación
_cCatherine Fernández, Camila López, Katherine Paredes, Camila Rozas; profesor guía Macarena Covarrubias.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
_c2018.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación monográfica tiene como objetivo diagnosticar las herramientas que posee la formación inicial docente en la UAHC, en torno a la inclusión desde la perspectiva intercultural para el desarrollo del quehacer docente. Se amplían aspectos teóricos y empíricos que evidencia la problemática de los procesos migratorios que se están desarrollando en Chile actualmente, donde se presentan datos conceptuales, empíricos, normativos y legislativos referentes al tema. Asimismo, se desarrolla el análisis de la metodología mediante la cual se realizó el diseño de la investigación, describiendo los antecedentes y teorías obtenidas, como también el contraste y triangulación de los datos recabados.
650 0 _95843
_aFormación profesional
650 0 _95557
_aMulticulturalismo
_zChile
650 0 _9701
_aInmigrantes
_zChile
700 _aLópez Fuentes, Camila
_96516
700 _aParedes Paredes, Katherine
_96517
700 _aRozas Rozas, Camila
_96518
700 _aCovarrubias Delzo, Macarena
_96519
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4620
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPLC 39
942 _cTS