000 | 02490cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51593 _d51593 |
||
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180442.0 | ||
008 | 170407s2018 cl m 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aBarrera Castro, Angela _96526 |
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245 | 1 | 0 |
_aComprensión lectora deficiente en todos los niveles 1 y 2 ciclo de enseñanza básica _cAngela Barrera, Andrea Catalán; profesor guía Ruth Contreras. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2018 |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEste proyecto tiene como propósito mejorar la calidad de aprendizaje de comprensión lectora, en estudiantes que tengan dificultad en estas habilidades. Será enfocado en primer y segundo ciclo, considerando que estas son las etapas más importantes para adquirir las habilidades de lectura y escritura y comprensión, ya que estas están ligadas entre sí, son el foco más importante y que será para toda la vida. Estamos inversos en una cultura donde la lectura no es una actividad dentro de la juventud, que si lo miramos como habito no desarrollado, debemos considerar que los estudiantes no cuentan con el apoyo familiar, que muchos son hijos de familias no lectoras, o que no terminaron sus estudios. Y esto lamentablemente es considerado como hereditario. Es de considerar que el estatus social marca una gran diferencia en estudiantes aventajados y de buena situación en estudiantes aventajados, pero de alta vulnerabilidad. Se destaca que estudiantes de sector vulnerable alcanza igualmente un buen nivel de aprendizaje, destacando por sus habilidades y también por ser apoyados por sus familias, también existen otra realidad los alumnos de buena situación, son motivados a la lectura, se relacionan en un ambiente lector. | ||
650 | 0 |
_9304 _aPromoción de la lectura |
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650 | 0 |
_aComprensión de lectura _910101 |
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700 |
_aCatalán Ramírez, Andrea _96527 |
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700 |
_aContreras Guzmán, Ruth _96377 _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4664 _yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPEB 901 | ||
942 | _cTS |