000 | 02207cmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51595 _d51595 |
||
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180443.0 | ||
008 | 170407s2018 cl m 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHerrera del Pino, Pablo _96529 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEscuela e inmigración: _bun aporte a la inclusión desde espacios musicales _cPablo Herrera, Juan Pacheco; profesor guía Alexis Chelme. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2018 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl proyecto de intervención que se presenta a continuación, pretende ser un aporte a la inclusión de estudiantes inmigrantes que favorezca la convivencia escolar en el segundo ciclo básico de un establecimiento ubicado en la comuna de San Joaquín, mediante la utilización de los espacios musicales y artísticos. La idea nace en medio de una época en la cual la inmigración es un tema sensible, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel mundial. La situación es visible, la población extranjera ha crecido casi el doble en menos de 10 años, y se hace notar en nuestra cotidianidad, mediante la tensión que provocan los rechazos a la población que llega buscando nuevas y mejores oportunidades. Y por otro lado se eleva un escenario mucho más empático para con la comunidad inmigrante, los centros de salud, las oportunidades de trabajo y la inclusión social en los colegios del país es cada vez mayor. | ||
650 | 0 |
_93104 _aNiños inmigrantes |
|
650 | 0 |
_93403 _aEducación multicultural _zChile |
|
650 | 0 |
_91005 _aMúsica _xAspectos sociales |
|
700 |
_aPacheco Gudiño, Juan _96530 |
||
700 |
_aChelme Bustos, Alexis _eprofesor guía _93522 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4665 _yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEB 910 | ||
942 | _cTS |