000 | 01438cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
630 | 0 |
_aManuales _93023 |
|
999 |
_c51603 _d51603 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190820064555.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBraga, Tania María _96562 |
||
245 | 1 | 3 |
_aManuales en el cotidiano escolar _cTania Maria Braga. |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2012 |
||
300 | _ap. 40-47 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 40-47. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aLos manuales escolares en Brasil, son evaluados, comprados y distribuidos en las escuelas públicas como parte del Programa Nacional de Libros Didácticos (PNLD). En este contexto, han sido realizadas investigaciones a través del núcleo de investigación en publicaciones didácticas de la Universidad Federal de Paraná con el objetivo de comprender cómo los manuales escolares se insertan en el cotidiano escolar y de qué manera afectan las actividades de los docentes y del alumnado. En este artículo se presentan resultados de algunas investigaciones y son apuntados retos con respecto a la investigación y a la formación de profesores. | ||
653 | _aManuales escolares | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-70/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |