000 01438cab a2200241 a 4500
630 0 _aManuales
_93023
999 _c51603
_d51603
001 034275
003 UAHC_CL
005 20190820064555.0
008 140530s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBraga, Tania María
_96562
245 1 3 _aManuales en el cotidiano escolar
_cTania Maria Braga.
260 _bGRAÓ
_aBarcelona, España
_c2012
300 _ap. 40-47
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 40-47. ISSN: 1133-9810.
520 _aLos manuales escolares en Brasil, son evaluados, comprados y distribuidos en las escuelas públicas como parte del Programa Nacional de Libros Didácticos (PNLD). En este contexto, han sido realizadas investigaciones a través del núcleo de investigación en publicaciones didácticas de la Universidad Federal de Paraná con el objetivo de comprender cómo los manuales escolares se insertan en el cotidiano escolar y de qué manera afectan las actividades de los docentes y del alumnado. En este artículo se presentan resultados de algunas investigaciones y son apuntados retos con respecto a la investigación y a la formación de profesores.
653 _aManuales escolares
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-70/12
942 _cREVA
_2ddc