000 | 02596cab a2200289 a 4500 | ||
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999 |
_c51624 _d51624 |
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001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190123120001.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aMartínez Valcárcel, Nicolás _96605 |
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245 | 1 | 3 |
_aEl uso de los manuales escolares de historia en España _cNicolás Martínez Valcárcel _banálisis de resultados desde la propuesta de Shulman |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2012 |
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300 | _ap. 48-58 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 48-58. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aLos trabajos sobre los libros de texto constituyen una línea de investigación que si bien puede decirse que no tiene demasiada antigüedad, si podemos afirmar que actualmente posee una apreciable producción científica nacional e internacional. Así pues, partiendo del objetivo de nuestra investigación sobre los manuales (conocer, describir e interpretar el uso que se hace del libro de texto de historia de España en los procesos de enseñanza aprendizaje de 2° de bachillerato). En este artículo nos concentramos en poner de manifiesto la relación que tienen algunos resultados de nuestros trabajos con el conocimiento pedagógico del contenido propuesto por Shulman. | ||
653 | _aLibro de texto | ||
653 | _aConocimiento didáctico | ||
653 | _aEnseñanza de la historia | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
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900 | _aIBER-70/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |