000 | 02596cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51626 _d51626 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190123123830.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aValls, Rafael _96610 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa presencia del Islam en los actuales manuales españoles de historia _cRafale Valls. |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2012 |
||
300 | _ap. 59-66 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 59-66. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEn la presente aportación se analiza la presencia del Islam en los manuales de historia de la educación secundaria española, tanto en lo referente a los contenidos abordados en los propios manuales como en la manera en que tales contenidos históricos son tratados didácticamente. Finalmente, se presenta una breve conclusión sobre las características de los manuales de historia, tanto sobre sus aciertos como sobre sus posibles deficiencias en relación al tema abordado. | ||
653 | _aManuales escolares | ||
653 | _aIslam | ||
653 | _aEnseñanza de la historia | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-70/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |