000 | 02596cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51630 _d51630 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190123151956.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSánchez Agusti, María _96614 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl patrimonio urbano como recurso para desmontar estereotipos históricos _cMaría Sánchez Agusti. _bel modelo del Real Sitio de San Lorenzo |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2012 |
||
300 | _ap. 78-86 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 78-86. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEn estas páginas presentamos un itinerario didáctico para comprender el despotismo ilustrado, a través de un espacio urbano que ejemplifica fehacientemente las formas y maneras de actuar de esta época: la villa real de San Lorenzo de El Escorial, superando la imagen, fuertemente asentada en la memoria colectiva de los españoles y en la casi totalidad de libros de texto de historia, de este entorno patrimonial como símbolo de la magnificiencia del imperio español en la época de Felipe II. | ||
653 | _aDidáctica del patrimonio | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-70/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |