000 | 02596cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51632 _d51632 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190123171547.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLuque, Joan Carles _96623 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa asignatura de filosofía frente a la de historia en las pruebas PAU _cJoan Carles Luque. |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2012 |
||
300 | _ap. 99-104 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 99-104. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEl artículo pone de manifiesto la confrontación entre los modelos de examen de filosofía en las pruebas de selectividad. Un modelo diferente, basado en un temario sustancialmente desigual y en unos criterios de evaluación distintos, ha implicado un descenso constante del número de alumnos que se presentan a la prueba de historia. | ||
650 | 0 |
_95563 _aHistoria |
|
653 | _aEvaluación | ||
653 | _aSelectividad | ||
653 | _aTemario | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-70/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |