000 02596cab a2200289 a 4500
999 _c51632
_d51632
001 034275
003 UAHC_CL
005 20190123171547.0
008 140530s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aLuque, Joan Carles
_96623
245 1 3 _aLa asignatura de filosofía frente a la de historia en las pruebas PAU
_cJoan Carles Luque.
260 _bGRAÓ
_aBarcelona, España
_c2012
300 _ap. 99-104
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 99-104. ISSN: 1133-9810.
520 _aEl artículo pone de manifiesto la confrontación entre los modelos de examen de filosofía en las pruebas de selectividad. Un modelo diferente, basado en un temario sustancialmente desigual y en unos criterios de evaluación distintos, ha implicado un descenso constante del número de alumnos que se presentan a la prueba de historia.
650 0 _95563
_aHistoria
653 _aEvaluación
653 _aSelectividad
653 _aTemario
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-70/12
942 _cREVA
_2ddc