000 | 02596cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51641 _d51641 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190124121703.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCorral, Sofía _96638 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLos problemas sociales en el aula _cSofía Corral. _buna experiencia de investigación en un IES español, sobre el fenómeno de violencia de México |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2011 |
||
300 | _ap. 29-36 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 29-36. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aComo parte del programa <los deberes de la memoria> del IES Fray Luis de León en Salamanca, los estudiantes han elaborado proyectos de investigación basados en temáticas de violencia social en México. Mediante ejercicios de debate en clase, indagación, análisis y presentación pública, acceden al conocimiento de la realidad social desde una perspectiva crítica. De esta forma se situán como intérpretes de la historia contemporánea y protegonistas en el proceso de aprendizaje, en el cual generan sus propios objetivos, contenidos y métodos de estudio. | ||
650 | 0 |
_92053 _aGuerra Civil |
|
653 | _aFranquismo | ||
653 | _aMemoria rota | ||
653 | _aEncuestas | ||
653 | _aViolencia simbólica | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-70/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |