000 02596cab a2200289 a 4500
999 _c51649
_d51649
001 034275
003 UAHC_CL
005 20190124150830.0
008 140530s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _96660
_aSanuy, Jaume
245 1 3 _aResolviendo problemas de historia en y con la web
_cJaume, Sanuy, Alejandro Guijosa.
260 _bGRAÓ
_aBarcelona, España
_c2011
300 _ap. 75-83
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 75-83. ISSN: 1133-9810.
520 _aLas tecnologías de la información y la comunidad (TIC) y concretamente Internet se nos presentan hoy como una herramienta de apoyo y mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Este artículo tiene como finalidad presentar una forma de incorporar la web para enseñar contenidos de historia, a la vez que se promueven estrategias de búsqueda, selección, organización y elaboración de información, basándose en la metodología webquest.
653 _aAprendizaje colaborativo
653 _aHistoria
653 _aWebquest
700 _96661
_aGuijosa, Alejandro
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-69/11
942 _cREVA
_2ddc