000 | 02596cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51649 _d51649 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190124150830.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_96660 _aSanuy, Jaume |
||
245 | 1 | 3 |
_aResolviendo problemas de historia en y con la web _cJaume, Sanuy, Alejandro Guijosa. |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2011 |
||
300 | _ap. 75-83 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 75-83. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aLas tecnologías de la información y la comunidad (TIC) y concretamente Internet se nos presentan hoy como una herramienta de apoyo y mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Este artículo tiene como finalidad presentar una forma de incorporar la web para enseñar contenidos de historia, a la vez que se promueven estrategias de búsqueda, selección, organización y elaboración de información, basándose en la metodología webquest. | ||
653 | _aAprendizaje colaborativo | ||
653 | _aHistoria | ||
653 | _aWebquest | ||
700 |
_96661 _aGuijosa, Alejandro |
||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-69/11 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |