000 02596cab a2200289 a 4500
999 _c51652
_d51652
001 034275
003 UAHC_CL
005 20190124155137.0
008 140530s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _96665
_aLlonch, Nayra
245 1 3 _aEnseñar historia
_cNayra Lloch.
_bindumentaria y mapas conceptuales
260 _bGRAÓ
_aBarcelona, España
_c2011
300 _ap. 95-101
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 95-101. ISSN: 1133-9810.
520 _aAnte las dificultades que presenta la concepción del tiempo para la didáctica de la historia es necesario aportar herramientas o estrategias que faciliten los procesos de enseñanza aprendizaje. Aquí se proponen dos estrategias combinadas basadas, por un lado, en introducir a los niños de edades tempranas en la historia a través de marcas temporales asociadas a una tipología de objetos.
650 0 _95563
_aHistoria
653 _aIndumentaria
653 _aMapas conceptuales
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-69/11
942 _cREVA
_2ddc