000 | 02596cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51652 _d51652 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190124155137.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_96665 _aLlonch, Nayra |
||
245 | 1 | 3 |
_aEnseñar historia _cNayra Lloch. _bindumentaria y mapas conceptuales |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2011 |
||
300 | _ap. 95-101 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 95-101. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aAnte las dificultades que presenta la concepción del tiempo para la didáctica de la historia es necesario aportar herramientas o estrategias que faciliten los procesos de enseñanza aprendizaje. Aquí se proponen dos estrategias combinadas basadas, por un lado, en introducir a los niños de edades tempranas en la historia a través de marcas temporales asociadas a una tipología de objetos. | ||
650 | 0 |
_95563 _aHistoria |
|
653 | _aIndumentaria | ||
653 | _aMapas conceptuales | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
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900 | _aIBER-69/11 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |