000 02153cmm a2200277 a 4500
999 _c51661
_d51661
001 046427
003 UAHC_CL
005 20210909180445.0
008 170407s2018 cl m 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aManosalva Arce, Dayana
_96684
245 1 0 _aProyecto de intervención educativa:
_b¿cómo enfrentar una evaluación formal, con una actitud positiva y segura?
_cDayana Manosalva, Catalina Robles; profesor guía Ruth Contreras.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
_c2018
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl proyecto va dirigido a los niños y niñas de primero a cuarto básico del Colegio Miraflores de Lampa, de los cuales, a la fecha, no se han hecho derivaciones a especialistas. Ninguno de los estudiantes cuenta con diagnósticos o tratamientos por déficit, patologías o trastornos psicológicos de base, solo algunos de ellos se encuentran en proceso de evaluación por una psicopedagoga para tratamiento con ella misma por presuntas dificultades en el aprendizaje. Con el propósito de evidenciar de forma empírica y certera las dificultades de los estudiantes en relación a los procesos de evaluación formal y estandarizadas, se aplica encuesta, con preguntas abiertas y cerradas, con la finalidad de detectar de forma fehaciente los sentimientos, actitudes, emociones, preferencias, dificultades, hábitos y técnicas de estudio de los estudiantes frente a dichos procesos.
650 0 _aDificultades del aprendizaje
_9533
650 0 _93497
_aPsicología del aprendizaje
700 _aRobles Contreras, Catalina
_96685
700 _aContreras Guzmán, Ruth
_96377
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4651
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEB 895
942 _cTS