000 | 02153cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51661 _d51661 |
||
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180445.0 | ||
008 | 170407s2018 cl m 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aManosalva Arce, Dayana _96684 |
||
245 | 1 | 0 |
_aProyecto de intervención educativa: _b¿cómo enfrentar una evaluación formal, con una actitud positiva y segura? _cDayana Manosalva, Catalina Robles; profesor guía Ruth Contreras. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2018 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl proyecto va dirigido a los niños y niñas de primero a cuarto básico del Colegio Miraflores de Lampa, de los cuales, a la fecha, no se han hecho derivaciones a especialistas. Ninguno de los estudiantes cuenta con diagnósticos o tratamientos por déficit, patologías o trastornos psicológicos de base, solo algunos de ellos se encuentran en proceso de evaluación por una psicopedagoga para tratamiento con ella misma por presuntas dificultades en el aprendizaje. Con el propósito de evidenciar de forma empírica y certera las dificultades de los estudiantes en relación a los procesos de evaluación formal y estandarizadas, se aplica encuesta, con preguntas abiertas y cerradas, con la finalidad de detectar de forma fehaciente los sentimientos, actitudes, emociones, preferencias, dificultades, hábitos y técnicas de estudio de los estudiantes frente a dichos procesos. | ||
650 | 0 |
_aDificultades del aprendizaje _9533 |
|
650 | 0 |
_93497 _aPsicología del aprendizaje |
|
700 |
_aRobles Contreras, Catalina _96685 |
||
700 |
_aContreras Guzmán, Ruth _96377 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4651 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEB 895 | ||
942 | _cTS |