000 02070nmm a22003137a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20230301113120.0
008 190124s2018 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDíaz Sepúlveda, Almendra
_96689
245 1 0 _aMetodologías docentes y clima de aula en contexto intercutural
_cAlmendra Díaz, Yomir Guzmán, Chanel Hinojosa, Nissi Santibáñez ; profesora guía Sofía Druker.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _a193 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa elección de este contexto investigativo obedece al supuesto que, considerando la distribución de estudiantes de distintas culturas y nacionalidades, la indagación en las dinámicas cotidianas de este liceo, permitirá visibilizar las características que están adquiriendo las aulas interculturales en nuestro país, específicamente en lo relativo a cómo se desarrollan las relaciones entre docentes y estudiantes en cuanto a las metodologías y estrategias de enseñanza aprendizaje, así como también las relaciones entre estudiantes, y sus percepciones sobre sus procesos de aprendizaje.
650 0 _93104
_aNiños inmigrantes
650 0 _93920
_aComunicación intercultural
650 0 _93403
_aEducación multicultural
_zChile
700 _aHinojoza Triviños, Chanel
_96690
_eautora
700 _aGuzmán Ruiz, Yomir
_96893
_eautora
700 _aSantibáñez, Nissi
_96691
_eautora
700 _aDruker Ibáñez, Sofía
_eprofesora guía
_93508
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4648
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPDIF 82
942 _cTS
_2ddc
999 _c51663
_d51663