000 cam a22 4500
999 _c51684
_d51684
003 UAHC
005 20190313210655.0
008 190128s2009 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788420683027
035 _aPEDAGOGIA
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _221
_a370.78
_bL954
100 _97161
_aLukas Mujika, José Francisco
245 _aEvaluación educativa
_cJ.F.Lukas, K. Santiago.
250 _a2a ed.
260 _aMadrid:
_bAlianza,
_c2009.
300 _a332 p.
520 _aLa evaluación educativa constituye hoy en día una herramienta indiscutible para garantizar la calidad de los procesos educativos así como un instrumento que puede posibilitar la mejora continua de dichos procesos. Dentro de este contexto, en la evaluación educativa se han producido una serie de cambios en las últimas décadas que la han hecho evolucionar hasta llegar a su situación actual. Este libro, Evaluación Educativa, ofrece las claves actuales de la evaluación educativa necesarias para las y los profesionales de la educación y aspirantes a la misma, es decir, estudiantes de magisterio, pedagogía, educación social y psicopedagogía entre otros. Para ello el libro recoge una parte teórica en la que se revisan las bases conceptuales de la evaluación educativa, los ámbitos más importantes de aplicación (alumnado, profesorado, centros, programas y sistema educativo) y la metodología para llevarla a cabo. En el capítulo dedicado a la aplicación práctica se ofrece una batería de actividades relacionadas con los distintos aspectos de la evaluación como complemento de la parte teórica. Los autores, J. F. Lukas y K. Santiago, son profesores titulares del área de Investigación y Evaluación Educativa y pertenecen al departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
650 0 _97162
_aEvaluación en educación
700 _97163
_aSantiago Etxebarría, Karlos
942 _2ddc
_cBK