000 02059cmm a2200253 a 4500
999 _c51738
_d51738
001 045102
003 UAHC_CL
005 20210909180447.0
008 180719s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aMarco de acción del programa de apoyo a la inclusión de estudiantes con NEE de Fundación Ser:
_bun aporte desde la investigación acción
_cClaudia Díaz Flores; profesor guía Luis Navarro Navarro.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aLa presente investigación es el resultado de un proceso de construcción compartida por el Equipo Profesional del programa de apoyo a la inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales, de Fundación Ser. Dicha institución fue creada en el año 2009 con el fin de "apoyar y acompañar a niños y jóvenes con necesidades especiales y a sus familias desde una visión integral del Ser humano, buscando potenciar sus capacidades a través de experiencias significativas y ocupaciones con sentido, en armonía con su bienestar y calidad de vida. Genera oportunidades de participación, modificando creencias y actitudes que permitan avanzar hacia una sociedad más respetuosa e inclusiva". Este objetivo se concreta a través de tres programas, en el área de la atención temprana, la educación especial y la inclusión educativa.
650 0 _96867
_aNiños con discapacidad
_xEducación
_zChile
650 0 _96868
_aEducación especial
_xMetodología
650 0 _aEducación inclusiva
_zChile
_92666
700 _aNavarro Navarro, Luis
_96869
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4635
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTMED 87
942 _cTS