000 | 02680cmm a2200325 a 4500 | ||
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999 |
_c51740 _d51740 |
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001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180447.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aLanas Olivares, Daniela Andrea _96875 |
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245 | 1 | 3 |
_aLa incidencia de los programas de apoyo escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en estudiantes con NEE de un primero medio del Liceo Valentín Letelier _cDaniela Lanas Olivares, Daniela Jaque Jaque, Marianne Montenegro Navarrete, Camila Pino Martí y Carla Sánchez Ortiz; profesor guía David Román Soto. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEste Proyecto de investigación tiene como objetivo principal conocer la incidencia de los programas de apoyo escolar en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, en estudiantes con Necesidades Educativas Espaciales de un primero medio del Liceo Valentín Letelier, en lo cual se profundiza en el Programa de Integración Escolar y el CATI (Centro de Apoyo Tutorial Integral). En el primer capítulo aborda la familia y los tipos de familias que existen, como participantes activos en el proceso educativo de sus hijos, además de los estilos de crianza y de cómo influye el rol de los padres en la educación y emociones de sus pupilos, además se profundizará los decretos y los derechos que respaldan la educación e inclusión. El planteamiento metodológico de la investigación adopta una estructura descriptiva transversal que mantiene un enfoque cualitativo. Para ello se utilizarán dos instrumentos, una pauta de observación y una entrevista en profundidad, que será aplicada a los profesionales de los programas del PIE y el CATI. | ||
650 | 0 |
_96868 _aEducación especial _xMetodología |
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650 | 0 |
_aEducación inclusiva _zChile _92666 |
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650 | 0 |
_91163 _aIntegración en la educación _zChile |
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700 |
_aJaque Jaque, Daniela Andrea _96876 |
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700 |
_aMontenegro Navarrete, Marianne Paulina _96877 |
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700 |
_aPino Martí, Camila Nicole _96878 |
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700 |
_aSánchez Ortiz, Carla Andrea _96879 |
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700 |
_aRomán Soto, David _eprofesor guía _96880 |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4637 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPEDIF 168 | ||
942 | _cTS |