000 | 02461cmm a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51746 _d51746 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180447.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCalderón Manriquez, Yanneth _96907 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAdecuación curricular significativa para estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes _cYanneth Calderón, Romina Cuevas, Rebeca Mandujano y Constanza Pavez; profesora guía Alejandra Silva. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl propósito de esta investigación consiste en analizar cuáles son las causales que enfrentan los docentes con respecto al documento P.A.C.I. tanto en la ejecución, planificación, intervención y evaluación de la herramienta, específicamente en los subsectores de Lenguaje y Matemática, atendiendo a los estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales Permanentes que pertenezcan el Programa de Integración Escolar, en el año 2018, en los cursos de primero a octavo año básico. Esta investigación se sitúa en una escuela básica ubicada en la Comuna de San Joaquín el cual posee un I.V.E. de 85%, en el cual aún no está implementada la J.E.C., divididos en dos jornadas, primer ciclo en la tarde y segundo ciclo en la jornada de mañana, siendo un curso por nivel. Por lo que nuestra finalidad es detectar si el documento P.A.C.I. es aplicado de manera correcta a los estudiantes que necesiten la implementación de este documento en las asignaturas correspondientes. | ||
650 | 0 |
_91263 _aEducación especial |
|
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _zChile _92666 |
|
650 | 0 |
_96867 _aNiños con discapacidad _xEducación _zChile |
|
700 |
_96908 _aCuevas Palacio, Romina |
||
700 |
_96910 _aPavez Aravena, Constanza |
||
700 |
_96909 _aMandujano Madrid, Rebeca |
||
700 |
_aSilvia Machefert, Constanza _eprofesora guía _96911 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4652 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 166 | ||
942 | _cTS |