000 | 02208cmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51753 _d51753 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180448.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMoya Muñoz, Mateo _96934 |
||
245 | 1 | 0 |
_aMetodologías de enseñanza-aprendizaje que abordan las necesidades educativas especiales y la motivación de los niños de 8º año básico del Colegio Aquelarre _cMateo Moya Muñoz; profesor guía Patricia Barrientos Díaz. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEsta investigación desarrolla un tema que hoy es relevante y de importancia en el contexto educativo. Se hará referencia a las metodologías de enseñanza - aprendizaje que utilizan los docentes frente a las necesidades educativas especiales de los alumnos de 8° año básico del Colegio Aquelarre, aludiendo también a las formas de motivación que proponen los docentes para estimular el aprendizaje diversificado en sus alumnos en la sala de clases. Se realizará un análisis, sobre la base, de las respuestas dadas por los sujetos de estudio para luego llevar a cabo un análisis de la información recolectada para posteriormente levantar categorías de investigación, las cuales serán desarrolladas dentro del marco metodológico y siguiendo los lineamientos técnicos de un proceso de tesis. | ||
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _zChile _92666 |
|
650 | 0 |
_91163 _aIntegración en la educación _zChile |
|
650 | 0 |
_96868 _aEducación especial _xMetodología |
|
650 | 0 |
_96867 _aNiños con discapacidad _zChile _xEducación |
|
700 |
_aBarrientos Díaz, Patricia _eprofesora guía _96935 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4658 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 164 | ||
942 | _cTS |