000 02208cmm a2200289 a 4500
999 _c51753
_d51753
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180448.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMoya Muñoz, Mateo
_96934
245 1 0 _aMetodologías de enseñanza-aprendizaje que abordan las necesidades educativas especiales y la motivación de los niños de 8º año básico del Colegio Aquelarre
_cMateo Moya Muñoz; profesor guía Patricia Barrientos Díaz.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEsta investigación desarrolla un tema que hoy es relevante y de importancia en el contexto educativo. Se hará referencia a las metodologías de enseñanza - aprendizaje que utilizan los docentes frente a las necesidades educativas especiales de los alumnos de 8° año básico del Colegio Aquelarre, aludiendo también a las formas de motivación que proponen los docentes para estimular el aprendizaje diversificado en sus alumnos en la sala de clases. Se realizará un análisis, sobre la base, de las respuestas dadas por los sujetos de estudio para luego llevar a cabo un análisis de la información recolectada para posteriormente levantar categorías de investigación, las cuales serán desarrolladas dentro del marco metodológico y siguiendo los lineamientos técnicos de un proceso de tesis.
650 0 _aEducación inclusiva
_zChile
_92666
650 0 _91163
_aIntegración en la educación
_zChile
650 0 _96868
_aEducación especial
_xMetodología
650 0 _96867
_aNiños con discapacidad
_zChile
_xEducación
700 _aBarrientos Díaz, Patricia
_eprofesora guía
_96935
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4658
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 164
942 _cTS