000 | 02720cmm a2200289 a 4500 | ||
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999 |
_c51757 _d51757 |
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001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180448.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aEscobar Contreras, Lorena Beatriz _96948 |
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245 | 1 | 0 |
_aAtención psicopedagógica a dificultades específicas de aprendizaje en estudiantes que permanecen en el Programa de Integración Escolar por más de dos periodos _cLorena Escobar Contreras; profesora guía Ingrid Pillancar Castillo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl siguiente documento es una propuesta investigativa que plantea la necesidad de conocer los motivos del por qué los estudiantes con Dificultades Especificas de Aprendizaje pertenecientes a un Programa de Integración Escolar de la comuna de Quilicura permanecen por más de cuatro años con apoyos específicos, lo cual no se alinea con lo establecido en el decreto 170/2009 el que sugiere un plazo de dos años para evaluar si la entrega de apoyo por parte de los profesionales especializados fue efectiva para superar las necesidades de los estudiantes, por tanto es necesario considerar los distintos factores que intervienen en dicho fenómeno. Para esto se estimó conveniente considerar una muestra intencionada que contempla estudiantes, psicopedagogas y educadoras diferenciales, docentes de aula regular y equipo directivo, quienes entregaran su punto de vista con respecto a las variables que favorecen u obstaculizan la superación de Dificultades Especificas de Aprendizaje y así determinar el perfil y acciones que deben llevar a cabo las psicopedagogas y educadoras diferenciales en el aula regular y de recursos. La investigación se sustenta en el paradigma interpretativo, con un enfoque cualitativo, Profundización de tipo descriptiva y un diseño investigativo emergente. | ||
650 | 0 |
_96873 _aProfesores de educación especial |
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650 | 0 |
_96868 _aEducación especial _xMetodología |
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650 | 0 |
_aEducación inclusiva _zChile _92666 |
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650 | 0 |
_96867 _aNiños con discapacidad _xEducación _zChile |
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700 |
_aPillancar Castillo, Ingrid _96949 _eprofesora guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4673 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPEDIF 165 | ||
942 | _cTS |