000 | 01753cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230717114609.0 | ||
008 | 171121s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHenríquez Sanhueza, Noelia _94378 |
||
245 | 1 | 0 |
_aElementos de una transición favorable, desde kinder a primero básico, como rasgos textuales presentes en las bases curriculares _cNoelia Henríquez, María Muñoz, Andrea Rodríguez; profesor guía Olga Aguilera. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl presente estudio monográfico tiene como objetivo exponer de forma textual las bases curriculares chilenas, en los niveles de transición de kínder y primero básico; analizando los elementos que favorecen dicho proceso. En Chile, para que surja un proceso de transición, debe efectuarse una adecuada articulación. En este caso debe realizarse una articulación curricular (de los niveles mencionados), clave fundamental para favorecer los aprendizajes, como también en el clima de aula, y emociones de cada uno de los estudiantes. | ||
650 | 0 |
_96558 _aEducación preescolar |
|
650 | 0 |
_96559 _aEducación básica |
|
700 |
_94379 _aRodríguez Gómez, Andrea |
||
700 |
_94381 _aMuñoz Ramírez, María Fernanda |
||
700 |
_94380 _aAguilera Salgado, Olga _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEDIF 104 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c51759 _d51759 |