000 01753cmm a2200277 a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20230717114609.0
008 171121s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHenríquez Sanhueza, Noelia
_94378
245 1 0 _aElementos de una transición favorable, desde kinder a primero básico, como rasgos textuales presentes en las bases curriculares
_cNoelia Henríquez, María Muñoz, Andrea Rodríguez; profesor guía Olga Aguilera.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl presente estudio monográfico tiene como objetivo exponer de forma textual las bases curriculares chilenas, en los niveles de transición de kínder y primero básico; analizando los elementos que favorecen dicho proceso. En Chile, para que surja un proceso de transición, debe efectuarse una adecuada articulación. En este caso debe realizarse una articulación curricular (de los niveles mencionados), clave fundamental para favorecer los aprendizajes, como también en el clima de aula, y emociones de cada uno de los estudiantes.
650 0 _96558
_aEducación preescolar
650 0 _96559
_aEducación básica
700 _94379
_aRodríguez Gómez, Andrea
700 _94381
_aMuñoz Ramírez, María Fernanda
700 _94380
_aAguilera Salgado, Olga
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 104
942 _cTS
999 _c51759
_d51759