000 01192cam a2200229 4500
999 _c51821
_d51821
003 UAHC
005 20190731064632.0
008 190322s2012 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788497007252
035 _aPEDAGOGIA
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _221
_a370.1170946
_bL533
100 _97281
_aLeiva Olivencia, Juan José
_d1979-
245 _aEducación intercultural:
_by convivencia en la escuela inclusiva
_cJuan José Leiva Olivencia.
260 _aMálaga:
_bAljibe,
_c2012.
300 _a229 p.
520 _aEl creciente fenómeno de la inmigración está configurando los nuevos escenarios sociales, culturales y también educativos.En estos momentos la educación en España está abordando uno de los retos más importantes de su historia: la inclusión de un alumnado cuya diversidad cultural, a todos los niveles (social, cultural, lingüístico y religioso), no era antes conocida.¿Cuáles son las claves de una educación enmarcada en una realidad escolar que pretenda ser considerada intercultural?
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
650 0 _aEducación multicultural
_9434
650 0 _93362
_aIntegración social
942 _2ddc
_cBK