000 | 01192cam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51821 _d51821 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20190731064632.0 | ||
008 | 190322s2012 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788497007252 | ||
035 | _aPEDAGOGIA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a370.1170946 _bL533 |
||
100 |
_97281 _aLeiva Olivencia, Juan José _d1979- |
||
245 |
_aEducación intercultural: _by convivencia en la escuela inclusiva _cJuan José Leiva Olivencia. |
||
260 |
_aMálaga: _bAljibe, _c2012. |
||
300 | _a229 p. | ||
520 | _aEl creciente fenómeno de la inmigración está configurando los nuevos escenarios sociales, culturales y también educativos.En estos momentos la educación en España está abordando uno de los retos más importantes de su historia: la inclusión de un alumnado cuya diversidad cultural, a todos los niveles (social, cultural, lingüístico y religioso), no era antes conocida.¿Cuáles son las claves de una educación enmarcada en una realidad escolar que pretenda ser considerada intercultural? | ||
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
650 | 0 |
_aEducación multicultural _9434 |
|
650 | 0 |
_93362 _aIntegración social |
|
942 |
_2ddc _cBK |