000 01797cmm a2200289 a 4500
999 _c51841
_d51841
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180449.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBermudes Ortega, Stpehanie
_97212
245 1 3 _aProceso de inclusión educativa de niños y niñas haitianos del colegio Antonio Acevedo Hernández de la comuna de Pedro Aguirre Cerda
_cStephanie Bermudes, Romina Oyarzún, profesor guía David Román.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLo niños inmigrantes, especialmente los haitianos manifiestan dificultades en cuanto a la adaptación , debido a su cultura e idioma ,es por esto que las legislaciones vigentes respecto a educación , plantean la escuela ,como quienes deben velar por que se cumplan los criterios de inclusión y adaptación , ya que es un espacio de sociabilización , inclusión y aprendizaje constantes.
650 0 _aEducación inclusiva
_zChile
_92666
650 0 _91163
_aIntegración en la educación
_zChile
650 0 _96927
_aNiños inmigrantes
_zChile
_xEducación
700 _aOyarzún Zamorano, Romina
_97213
700 _aRomán Soto, David
_eprofesor guía
_96880
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4723
_yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 _aTPEDIF 169
942 _cTS
_2ddc