000 | 02627cmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51871 _d51871 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180449.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aNúñez Sotelo, Karen _97331 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEstrategias de aprendizaje cooperativo en el aula inclusiva _cKaren Núñez, Carolina Parra, Mónica Rivera ; profesor guía Paula Acevedo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Discapacidad Intelectual. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa aplicación de este proyecto nace gracias a la observación de las necesidades de los estudiantes. Generar un aula inclusiva en una meta para todo docente comprometido con la inclusión en este país. Es necesario comenzar a realizar cambios que favorezcan a todos. Para lograr cumplir con este propósito se realizó una observación de los estudiantes y de sus necesidades, ya sean académicas y sociales. Gracias a esto, que el primer paso es la aplicación de estrategias cooperativas. La descripción de estas actividades se encuentra en este informe, junto a todo lo necesario para comprender sobre este proyecto aplicable a cualquier establecimiento educacional. El diseño de este proyecto se enmarca en el aprendizaje cooperativo entre estudiantes de Enseñanza Básica. La información presentada se ha distribuido de la siguiente forma. En el primer capítulo observaremos, la descripción general del proyecto, la justificación, los antecedentes contextuales, objetivos generales y específicos. En el segundo capítulo mencionaremos el respaldo teórico de nuestro proyecto a través del marco referencial. El tercer capítulo observaremos el diseño metodológico, el plan de acción y la evaluación del proyecto. El cuarto capítulo se enfoca en las conclusiones finales y proyecciones de este proyecto. | ||
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _zChile _92666 |
|
650 | 0 |
_93407 _aAprendizaje _xMetodología |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
700 |
_aParra Reyes, Carolina _97332 |
||
700 |
_aRivera Mañán, Mónica _97333 |
||
700 |
_aAcevedo Carrión, Paula _94287 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4917 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 176 | ||
942 |
_cTS _2ddc |