000 02627cmm a2200301 a 4500
999 _c51871
_d51871
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180449.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aNúñez Sotelo, Karen
_97331
245 1 3 _aEstrategias de aprendizaje cooperativo en el aula inclusiva
_cKaren Núñez, Carolina Parra, Mónica Rivera ; profesor guía Paula Acevedo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Discapacidad Intelectual.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa aplicación de este proyecto nace gracias a la observación de las necesidades de los estudiantes. Generar un aula inclusiva en una meta para todo docente comprometido con la inclusión en este país. Es necesario comenzar a realizar cambios que favorezcan a todos. Para lograr cumplir con este propósito se realizó una observación de los estudiantes y de sus necesidades, ya sean académicas y sociales. Gracias a esto, que el primer paso es la aplicación de estrategias cooperativas. La descripción de estas actividades se encuentra en este informe, junto a todo lo necesario para comprender sobre este proyecto aplicable a cualquier establecimiento educacional. El diseño de este proyecto se enmarca en el aprendizaje cooperativo entre estudiantes de Enseñanza Básica. La información presentada se ha distribuido de la siguiente forma. En el primer capítulo observaremos, la descripción general del proyecto, la justificación, los antecedentes contextuales, objetivos generales y específicos. En el segundo capítulo mencionaremos el respaldo teórico de nuestro proyecto a través del marco referencial. El tercer capítulo observaremos el diseño metodológico, el plan de acción y la evaluación del proyecto. El cuarto capítulo se enfoca en las conclusiones finales y proyecciones de este proyecto.
650 0 _aEducación inclusiva
_zChile
_92666
650 0 _93407
_aAprendizaje
_xMetodología
650 0 _93496
_aEstrategias de aprendizaje
700 _aParra Reyes, Carolina
_97332
700 _aRivera Mañán, Mónica
_97333
700 _aAcevedo Carrión, Paula
_94287
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4917
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 176
942 _cTS
_2ddc