000 | 02118cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51893 _d51893 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180450.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCorvalán Engber, Eileen _97423 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEstrategias pedagógicas para potenciar el desarrollo de habilidades metalingüísticas y los procesos cognitivos descendidos en un estudiante de segundo nivel de transición _cEileen Corvalán, Yittsel Opazo ; profesor guía Patricia Barrientos. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastornos Específicos del Lenguaje. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación tiene por objetivo, seleccionar estrategias pedagógicas para potenciar el desarrollo de habilidades metalingüísticas en un estudiante de segundo nivel de transición con Trastorno Específico del Lenguaje Mixto, de una escuela particular subvencionada de Calera de Tango. Para lograr dicho objetivo, se aplicará una evaluación a un estudiante, con la finalidad de medir cuán desarrollada se encuentra la conciencia fonológica, además, se realizará una propuesta de actividades, las cuales favorecerán las habilidades descendidas del estudiante y de su grupo curso. Dicho estudio, pretende aportar herramientas que potencien el desarrollo del área de la conciencia fonológica y el desarrollo cognitivo. | ||
650 | 0 |
_aTrastornos del lenguaje en niños _97037 |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
700 |
_aOpazo Correa, Yittsel _97424 |
||
700 |
_aBarrientos Díaz, Patricia _eprofesor guía _96935 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4729 _yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
||
900 | _aTPEDIF 183 | ||
942 |
_cTS _2ddc |