000 02118cmm a2200277 a 4500
999 _c51893
_d51893
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180450.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCorvalán Engber, Eileen
_97423
245 1 3 _aEstrategias pedagógicas para potenciar el desarrollo de habilidades metalingüísticas y los procesos cognitivos descendidos en un estudiante de segundo nivel de transición
_cEileen Corvalán, Yittsel Opazo ; profesor guía Patricia Barrientos.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastornos Específicos del Lenguaje.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación tiene por objetivo, seleccionar estrategias pedagógicas para potenciar el desarrollo de habilidades metalingüísticas en un estudiante de segundo nivel de transición con Trastorno Específico del Lenguaje Mixto, de una escuela particular subvencionada de Calera de Tango. Para lograr dicho objetivo, se aplicará una evaluación a un estudiante, con la finalidad de medir cuán desarrollada se encuentra la conciencia fonológica, además, se realizará una propuesta de actividades, las cuales favorecerán las habilidades descendidas del estudiante y de su grupo curso. Dicho estudio, pretende aportar herramientas que potencien el desarrollo del área de la conciencia fonológica y el desarrollo cognitivo.
650 0 _aTrastornos del lenguaje en niños
_97037
650 0 _93496
_aEstrategias de aprendizaje
700 _aOpazo Correa, Yittsel
_97424
700 _aBarrientos Díaz, Patricia
_eprofesor guía
_96935
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4729
_yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 _aTPEDIF 183
942 _cTS
_2ddc