000 | 02676cmm a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51895 _d51895 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180450.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCélis Córdova, Sandra _97425 |
||
245 | 1 | 3 |
_aCaracterizar el apoyo familiar en el contexto pedagógico de estudiantes con trastorno específico del lenguaje de tipo mixto del segundo nivel de transición de un liceo municipal en la comuna de Independencia _cSandra Celis, María Inés Morales, Araceli Palma, Vanessa Valdés, Daniela Vera ; profesor guía Jaime Labra. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastornos Específicos del Lenguaje. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación trata sobre el análisis de las características del apoyo familiar en el contexto pedagógico a estudiantes del segundo nivel de transición diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje de tipo Mixto de un Liceo Municipal. Se contó con la participación de apoderados de cuatro estudiantes, así como también de la Educadora del nivel, Educadora Diferencial y Fonoaudióloga del Programa de Integración Escolar. Como parte fundamental de nuestra investigación y que se ha plasmado en la entrevista, se considera los ámbitos de las Normativas Vigentes (que dan respuesta a través de políticas públicas y requerimientos educacionales), el rol de la Familia en la educación (agente importante en el desarrollo personal y educacional de los niños y niñas) y el desarrollo del lenguaje (desde los primeros meses de vida hasta su etapa preescolar, así como las dificultades que se pueden presentar) El estudio fue cualitativo, de carácter descriptivo y la técnica para recolección de datos fue una entrevista con preguntas abiertas. | ||
650 | 0 |
_aTrastornos del lenguaje en niños _97037 |
|
650 | 0 |
_94075 _aFamilia _xAspectos sociales |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
700 |
_aMorales Meneses, María Inés _97426 |
||
700 |
_aPalma Espinoza, Araceli _97427 |
||
700 |
_aValdés Cofré, Vanessa _97428 |
||
700 |
_aLabra Trincado, Jaime _eprofesor guía _96872 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4770 _yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
||
900 | _aTPEDIF 184 | ||
942 |
_cTS _2ddc |