000 | 02059cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51907 _d51907 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180450.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aSepúlveda Niño, Mellany _97468 |
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245 | 1 | 3 |
_aProyecto de codocencia: generando espacios inclusivos _cMellany Sepúlveda ; profesor guía Paula Acevedo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Discapacidad Intelectual. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl presente escrito consiste en un proyecto de inclusión que tiene por objetivo el implementar practicas de co-docencia en un establecimiento educacional particular en a comuna de Maipú, en el cual no existe P.I.E. ni un equipo de apoyo. A partir de esto, se espera que haya espacios de trabajo colaborativo entre docentes y que estos mismos encuentren una forma de responder a la diversidad de necesidades que existen en las aulas. El proyecto plantea las líneas de acción y las actividades que se proponen para comenzar con estas practicas inclusivas en el establecimiento, en una primera instancia implementando la co- docencia entre una educadora diferencial y la profesora de matemática del 5to básico A, sin embargo, se espera que, al iniciar con esta práctica, el establecimiento considere ampliarlo a otras asignaturas y a otro tipo de profesionales de apoyo. | ||
650 | 0 |
_9943 _aIntegración escolar |
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650 | 0 |
_96867 _aNiños con discapacidad _xEducación _zChile |
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700 |
_aAcevedo Carrión, Paula _94287 _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4731 _yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
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900 | _aTPEDIF 186 | ||
942 |
_cTS _2ddc |