000 02059cmm a2200265 a 4500
999 _c51907
_d51907
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180450.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSepúlveda Niño, Mellany
_97468
245 1 3 _aProyecto de codocencia: generando espacios inclusivos
_cMellany Sepúlveda ; profesor guía Paula Acevedo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Discapacidad Intelectual.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl presente escrito consiste en un proyecto de inclusión que tiene por objetivo el implementar practicas de co-docencia en un establecimiento educacional particular en a comuna de Maipú, en el cual no existe P.I.E. ni un equipo de apoyo. A partir de esto, se espera que haya espacios de trabajo colaborativo entre docentes y que estos mismos encuentren una forma de responder a la diversidad de necesidades que existen en las aulas. El proyecto plantea las líneas de acción y las actividades que se proponen para comenzar con estas practicas inclusivas en el establecimiento, en una primera instancia implementando la co- docencia entre una educadora diferencial y la profesora de matemática del 5to básico A, sin embargo, se espera que, al iniciar con esta práctica, el establecimiento considere ampliarlo a otras asignaturas y a otro tipo de profesionales de apoyo.
650 0 _9943
_aIntegración escolar
650 0 _96867
_aNiños con discapacidad
_xEducación
_zChile
700 _aAcevedo Carrión, Paula
_94287
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4731
_yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 _aTPEDIF 186
942 _cTS
_2ddc