000 03147cmm a2200301 a 4500
999 _c51941
_d51941
001 000330
003 UAHC_CL
005 20190415173007.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAguilera Queirolo, Andrea
_97573
245 1 3 _aAnálisis monográfico de la metodología interaccional integrativa para una enseñanza inclusiva
_cAndrea Aguilera, Katherine Farías, Paula Vidal ; profesor guía Ximena Vidal.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastorno Específico del Lenguaje.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aDisciplinas como las neurociencias plantean que para el logro de aprendizajes efectivos hay que tener varios factores en consideración como el desarrollo de la atención y la conciencia y que para esto es importante que el docente exponga los contenidos de clase bajo vías múltiples dado que activan el establecimiento de relaciones neuronales que ayudan en la formación de aprendizaje. Se ha encontrado que el Trastorno Específico del Lenguaje tiene dificultades en la atención sostenida como consecuencia de una dificultad en la adquisición y comprensión del lenguaje, los hallazgos de la neurociencias son de gran utilidad para el docente, para comprender que en la adquisición de aprendizaje los alumnos son diversos y por tanto ocupar una metodología única y objetiva nos retrasa en el objetivo principal de los docentes que es la generación de aprendizaje en sus alumnos.
650 0 _93146
_aEmociones y cognición
650 0 _95150
_aLenguaje y emociones
650 0 _96569
_aIntegración en la educación
700 _aFarias Asalgado, Katherine
_97574
700 _aVidal Cerpa, Paula
_97575
700 _aVidal Mella, Ximena
_97576
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 191
942 _cTS
_2ddc