000 | 03147cmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51941 _d51941 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190415173007.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAguilera Queirolo, Andrea _97573 |
||
245 | 1 | 3 |
_aAnálisis monográfico de la metodología interaccional integrativa para una enseñanza inclusiva _cAndrea Aguilera, Katherine Farías, Paula Vidal ; profesor guía Ximena Vidal. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastorno Específico del Lenguaje. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aDisciplinas como las neurociencias plantean que para el logro de aprendizajes efectivos hay que tener varios factores en consideración como el desarrollo de la atención y la conciencia y que para esto es importante que el docente exponga los contenidos de clase bajo vías múltiples dado que activan el establecimiento de relaciones neuronales que ayudan en la formación de aprendizaje. Se ha encontrado que el Trastorno Específico del Lenguaje tiene dificultades en la atención sostenida como consecuencia de una dificultad en la adquisición y comprensión del lenguaje, los hallazgos de la neurociencias son de gran utilidad para el docente, para comprender que en la adquisición de aprendizaje los alumnos son diversos y por tanto ocupar una metodología única y objetiva nos retrasa en el objetivo principal de los docentes que es la generación de aprendizaje en sus alumnos. | ||
650 | 0 |
_93146 _aEmociones y cognición |
|
650 | 0 |
_95150 _aLenguaje y emociones |
|
650 | 0 |
_96569 _aIntegración en la educación |
|
700 |
_aFarias Asalgado, Katherine _97574 |
||
700 |
_aVidal Cerpa, Paula _97575 |
||
700 |
_aVidal Mella, Ximena _97576 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEDIF 191 | ||
942 |
_cTS _2ddc |