000 01574cmm a2200253 a 4500
001 046427
003 UAHC_CL
005 20230725121308.0
008 170407s2018 cl m 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHermosilla Jerez, Andrea
_97694
245 1 0 _aProyecto de intervención educativa:
_brecreos interactivos
_cAndrea Hermosilla; profesor guía Roxana Hormazábal.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aSe entiende el recreo como un espacio fundamental para la educación e importante para las relaciones sociales transparentes y espontáneas entre estudiantes- profesores. También, se reflexiona respecto a lo que se puede lograr en este espacio y tiempo particular, cómo podemos influir o intervenir en este contexto para beneficiar las experiencias educativas y desarrollo de los estudiantes, debido a que esta etapa de desarrollo se considera importante desde diferentes puntos de vista, emocionales, sociales y cognitivos.
650 0 _91884
_aInnovaciones educativas
_zChile
_zMelipilla
650 0 _92671
_aEducación
_vEstudio de casos
_zChile
700 _aHormazábal Fajardo, Roxana
_97695
_eprofesor guía
900 _aTPEB 911
942 _cTS
999 _c52006
_d52006