000 | 01574cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230725121308.0 | ||
008 | 170407s2018 cl m 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHermosilla Jerez, Andrea _97694 |
||
245 | 1 | 0 |
_aProyecto de intervención educativa: _brecreos interactivos _cAndrea Hermosilla; profesor guía Roxana Hormazábal. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aSe entiende el recreo como un espacio fundamental para la educación e importante para las relaciones sociales transparentes y espontáneas entre estudiantes- profesores. También, se reflexiona respecto a lo que se puede lograr en este espacio y tiempo particular, cómo podemos influir o intervenir en este contexto para beneficiar las experiencias educativas y desarrollo de los estudiantes, debido a que esta etapa de desarrollo se considera importante desde diferentes puntos de vista, emocionales, sociales y cognitivos. | ||
650 | 0 |
_91884 _aInnovaciones educativas _zChile _zMelipilla |
|
650 | 0 |
_92671 _aEducación _vEstudio de casos _zChile |
|
700 |
_aHormazábal Fajardo, Roxana _97695 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEB 911 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52006 _d52006 |