000 02118cmm a2200217 a 4500
999 _c52009
_d52009
001 045102
003 UAHC_CL
005 20190731064647.0
008 180719s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _97698
_aKompen Ceballos, Natalia
245 1 0 _aNuevos horizontes epistémicos para la construcción y gestión de propuestas educativas en Educación de Jóvenes y Adultos/as
_cNatalia Kompen; profesor guía Andrés Marió.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aLa tesis que a continuación se presenta surge de la necesidad, por una parte, de dar cuenta del proceso de aprendizaje vivenciado por la proponente en el Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar, en relación a su experiencia de aprendizaje transformacional, el desarrollo de su liderazgo y cómo éste se proyecta en el plano de la gestión de espacios pedagógicos, específicamente su proyección en el diseño del ―Diplomado en Educación de Jóvenes y Adultos/as: Formación Integral del Sujeto en la Perspectiva de la Inclusión Social Emancipadora, considerando cómo y cuáles fueron las construcciones epistemológicas y problematizaciones que sustentaron la elaboración de dicho programa. En segundo lugar, se trata de investigar respecto de la construcción de sentido y significación de la experiencia vivida por los estudiantes del Diplomado una vez realizada esta experiencia, respecto de la formación académica desarrollada por dicho programa. Para esto, se desarrollará una investigación cualitativa exploratoria que consta de dos momentos investigativos, cada uno con su respectiva metodología, buscando coherencia con lo investigado.
650 0 _97171
_aEducación
_xMétodos experimentales
900 _aTMED 88
942 _cTS
_2ddc