000 | 02118cmm a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52009 _d52009 |
||
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064647.0 | ||
008 | 180719s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_97698 _aKompen Ceballos, Natalia |
||
245 | 1 | 0 |
_aNuevos horizontes epistémicos para la construcción y gestión de propuestas educativas en Educación de Jóvenes y Adultos/as _cNatalia Kompen; profesor guía Andrés Marió. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aLa tesis que a continuación se presenta surge de la necesidad, por una parte, de dar cuenta del proceso de aprendizaje vivenciado por la proponente en el Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar, en relación a su experiencia de aprendizaje transformacional, el desarrollo de su liderazgo y cómo éste se proyecta en el plano de la gestión de espacios pedagógicos, específicamente su proyección en el diseño del ―Diplomado en Educación de Jóvenes y Adultos/as: Formación Integral del Sujeto en la Perspectiva de la Inclusión Social Emancipadora, considerando cómo y cuáles fueron las construcciones epistemológicas y problematizaciones que sustentaron la elaboración de dicho programa. En segundo lugar, se trata de investigar respecto de la construcción de sentido y significación de la experiencia vivida por los estudiantes del Diplomado una vez realizada esta experiencia, respecto de la formación académica desarrollada por dicho programa. Para esto, se desarrollará una investigación cualitativa exploratoria que consta de dos momentos investigativos, cada uno con su respectiva metodología, buscando coherencia con lo investigado. | ||
650 | 0 |
_97171 _aEducación _xMétodos experimentales |
|
900 | _aTMED 88 | ||
942 |
_cTS _2ddc |