000 | 02354cmm a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52012 _d52012 |
||
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064647.0 | ||
008 | 180719s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_97707 _aJara Jara, Silvia |
||
245 | 1 | 0 |
_aLenguaje y emociones, caminos para la transformación _cSilvia Jara; profesor guía Andrés Marió. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aEste documento presenta en formato de relato-ensayo todo mi proceso formativo, donde intento plasmar mis reflexiones en torno a las vivencias desplegadas en el transcurso del Magíster. En un primer Capítulo doy cuenta de mi proceso personal (meta-aprendizajes), los cambios y quiebres observados y mis reflexiones del diálogo con los autores referenciados. En el segundo Capítulo, presento mi contexto laboral y las emociones que viví en el transcurso del Magíster por el hecho de acercarme al entorno educativo, reportando transformaciones significativas en mi desempeño profesional. Cabe señalar que mi contexto laboral es administrativo y no pedagógico, por lo que en este apartado mis reflexiones se refieren fundamentalmente a la implementación de las actividades de experiencia aprendizaje requeridas como evaluación de los módulos formativos del Magíster. En consecuencia, para poder dar cuenta de los aspectos de gestión de recursos y resultados de aprendizajes en el ámbito laboral es que en el tercer capítulo ofrezco una propuesta de un taller surgido de mi experiencia como cuidadora de adultos mayores y de un diagnóstico obtenido por medio de entrevistas aplicadas a personas que realizan esta tarea, que muestran como su labor de cuidadores afecta su calidad de vida, sus emociones y reconocen la necesidad de apoyo; con fundamentación de los contenidos y con un diseño de acción e implementación aplicando los contenidos aprendidos en el Magíster. | ||
650 | 0 |
_92933 _aConstructivismo (Educación) |
|
650 | 0 |
_95150 _aLenguaje y emociones |
|
900 | _aTMED 90 | ||
942 |
_cTS _2ddc |