000 01887cmm a2200253 a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20230720125949.0
008 180719s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _97712
_aGonzález Cartagena, Gabriel
245 1 0 _aTransformación personal y profesional
_cGabriel González; profesor guía Nicolás Sáez.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aLa intención es poder relatar el proceso vivido, como observador de mí mismo; en otras palabras, poner mi vida en un espejo y dar cuenta de lo observado respecto a mis aprendizajes y a mis transformaciones, y de la forma cómo repercuten en los distintos escenarios en los que me corresponde actuar. Este informe se estructura en tres capítulos. El primero de ellos se titula "Mis Aprendizajes" y da cuenta desde el estado inicial, motivaciones por las cuales decido ingresar al Magister, las relaciones desarrolladas en los diferentes módulos y las nuevas distinciones que fueron apareciendo a medida que avanzaba el programa. Se trata de expresar las transformaciones que experimentaba mí ser, las disposiciones emocionales, los cambios de perspectivas, mis quiebres, mis declaraciones y cómo esto se reflejaba en mis relaciones personales, familiares y profesionales; en la escuela con mis colegas, apoderados y estudiantes.
650 0 _aAprendizaje
_9408
650 0 _95843
_aFormación profesional
650 0 _95741
_aPedagogía crítica
700 _aSáez González, Felipe
_eprofesor guía
_93239
900 _aTMED 94
942 _cTS
999 _c52017
_d52017