000 | 01887cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720125949.0 | ||
008 | 180719s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_97712 _aGonzález Cartagena, Gabriel |
||
245 | 1 | 0 |
_aTransformación personal y profesional _cGabriel González; profesor guía Nicolás Sáez. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aLa intención es poder relatar el proceso vivido, como observador de mí mismo; en otras palabras, poner mi vida en un espejo y dar cuenta de lo observado respecto a mis aprendizajes y a mis transformaciones, y de la forma cómo repercuten en los distintos escenarios en los que me corresponde actuar. Este informe se estructura en tres capítulos. El primero de ellos se titula "Mis Aprendizajes" y da cuenta desde el estado inicial, motivaciones por las cuales decido ingresar al Magister, las relaciones desarrolladas en los diferentes módulos y las nuevas distinciones que fueron apareciendo a medida que avanzaba el programa. Se trata de expresar las transformaciones que experimentaba mí ser, las disposiciones emocionales, los cambios de perspectivas, mis quiebres, mis declaraciones y cómo esto se reflejaba en mis relaciones personales, familiares y profesionales; en la escuela con mis colegas, apoderados y estudiantes. | ||
650 | 0 |
_aAprendizaje _9408 |
|
650 | 0 |
_95843 _aFormación profesional |
|
650 | 0 |
_95741 _aPedagogía crítica |
|
700 |
_aSáez González, Felipe _eprofesor guía _93239 |
||
900 | _aTMED 94 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52017 _d52017 |