000 | 02092cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720125845.0 | ||
008 | 180719s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_97734 _aGonzález Sáez, Daniel |
||
245 | 1 | 0 |
_aRelato de un proceso transformacional _cDaniel González; profesor guía Felipe Sáez. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aCreo que uno de los factores influyentes en la sensación de frustración, que genera el hecho de que los resultados buscados no sean los esperados (pese al esfuerzo invertido), tiene que ver con la comprensión reinante que existe del "deber ser". Como si existiera una fórmula dada, muy ligada a las creencias, a través de la que, si me comporto de determinada manera, esto es con compromiso, con sacrificio, etc., el resultado debiese llegar solo. Sin embargo, no existen las garantías al respecto y, por lo tanto, cuando se producen resultados indeseados, éstos resultan dolorosos. Ese dolor puede radicar, más en lo infructuoso de las creencias que con los resultados mismos, puesto que los resultados son el inicio de un camino hacia el aprendizaje. No obstante, las creencias son investiduras con las que hemos aprendido a desenvolvernos en este campo de acción llamado realidad, por lo que desprenderse de éstas, es en cierto modo ir quedando desnudo y desarraigado de aquello que me facilitó en algún momento desenvolverme en el mundo, ya que incorporé a mi repertorio de acciones, puesto que me generaban alguna seguridad. | ||
650 | 0 |
_aAprendizaje _9408 |
|
650 | 0 |
_95843 _aFormación profesional |
|
650 | 0 |
_93978 _aAdministración escolar |
|
700 |
_aSáez González, Felipe _eprofesor guía _93239 |
||
900 | _aTMED 100 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52026 _d52026 |