000 02052cmm a2200253 a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20230720132449.0
008 180719s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _97735
_aNilo Bunster, Gabriel
245 1 0 _aDanza, cuidados para el aprendizaje
_cGabriel Nilo; profesor guía María Rodríguez.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aEste texto es un informe narrativo y experencial. Contiene posibles acciones para el ámbito de la pedagogía en danza y una apertura hacia nuevas perspectivas. Se realiza en un contexto de vivencia personal del ser docente de quien lo escribe, que ha transformado su forma de observar e innovar a raíz de los aprendizajes logrados en el Magíster de Educación con mención en liderazgo transformacional impartido en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Este documento es escrito por Gabriel Nilo Bunster, bailarín profesional y profesor de la carrera de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC), que ejerce como docente a cargo hace cinco años, en las cátedras de preparación física en primer año y técnica académica en diferentes cursos, según las necesidades de la escuela (actualmente dos). También es parte de los equipos de admisión y de apoyo a la dirección de escuela. El tema central de esta investigación es el cuidado del cuerpo en el aprendizaje técnico y su preparación física, en un contexto de formación en danza de educación superior.
650 0 _aAprendizaje
_9408
650 0 _95843
_aFormación profesional
650 0 _94036
_aDanza
_xEnseñanza
700 _aRodríguez Olea, María Soledad
_eprofesor guía
_92732
900 _aTMED 101
942 _cTS
999 _c52027
_d52027