000 | 02052cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720132449.0 | ||
008 | 180719s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_97735 _aNilo Bunster, Gabriel |
||
245 | 1 | 0 |
_aDanza, cuidados para el aprendizaje _cGabriel Nilo; profesor guía María Rodríguez. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aEste texto es un informe narrativo y experencial. Contiene posibles acciones para el ámbito de la pedagogía en danza y una apertura hacia nuevas perspectivas. Se realiza en un contexto de vivencia personal del ser docente de quien lo escribe, que ha transformado su forma de observar e innovar a raíz de los aprendizajes logrados en el Magíster de Educación con mención en liderazgo transformacional impartido en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Este documento es escrito por Gabriel Nilo Bunster, bailarín profesional y profesor de la carrera de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC), que ejerce como docente a cargo hace cinco años, en las cátedras de preparación física en primer año y técnica académica en diferentes cursos, según las necesidades de la escuela (actualmente dos). También es parte de los equipos de admisión y de apoyo a la dirección de escuela. El tema central de esta investigación es el cuidado del cuerpo en el aprendizaje técnico y su preparación física, en un contexto de formación en danza de educación superior. | ||
650 | 0 |
_aAprendizaje _9408 |
|
650 | 0 |
_95843 _aFormación profesional |
|
650 | 0 |
_94036 _aDanza _xEnseñanza |
|
700 |
_aRodríguez Olea, María Soledad _eprofesor guía _92732 |
||
900 | _aTMED 101 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52027 _d52027 |