000 | 01839cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720133210.0 | ||
008 | 180719s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_97739 _aVásquez Hormazábal, Víctor |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa danza como una voz tansformadora donde emerge la identidad _cVíctor Vásquez; profesor guía Soledad Rodríguez. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aEste informe pretende conectar los aprendizajes adquiridos en el Magister con los aprendizajes y perspectivas como profesional de la danza con el propósito de emprender un nuevo enfoque pedagógico de la danza, articulado con su esencia, el arte. A lo largo del relato buscaré con más profundidad sobre las temáticas humanidad- contexto-enseñar y danzar, intentando evidenciar un diálogo con lo estudiado a lo largo del Magister y mis propios aprendizajes con la danza. Estas temáticas a profundizar, pueden construir un enfoque que me pueda impulsar a encontrar significados sobre el profundo sentido humano existente en las artes, para luego, operacionalizar estos conocimientos en una segunda parte donde, a través de la miradas de algunos pares, desarrollaré una análisis y propuesta educativa para la danza que relacione los distintos temas abordados. | ||
650 | 0 |
_aDanza _xAspectos sociales _9221 |
|
650 | 0 |
_95843 _aFormación profesional |
|
700 |
_aRodríguez Olea, María Soledad _eprofesor guía _92732 |
||
900 | _aTMED 103 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52029 _d52029 |