000 01839cmm a2200241 a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20230720133210.0
008 180719s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _97739
_aVásquez Hormazábal, Víctor
245 1 0 _aLa danza como una voz tansformadora donde emerge la identidad
_cVíctor Vásquez; profesor guía Soledad Rodríguez.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aEste informe pretende conectar los aprendizajes adquiridos en el Magister con los aprendizajes y perspectivas como profesional de la danza con el propósito de emprender un nuevo enfoque pedagógico de la danza, articulado con su esencia, el arte. A lo largo del relato buscaré con más profundidad sobre las temáticas humanidad- contexto-enseñar y danzar, intentando evidenciar un diálogo con lo estudiado a lo largo del Magister y mis propios aprendizajes con la danza. Estas temáticas a profundizar, pueden construir un enfoque que me pueda impulsar a encontrar significados sobre el profundo sentido humano existente en las artes, para luego, operacionalizar estos conocimientos en una segunda parte donde, a través de la miradas de algunos pares, desarrollaré una análisis y propuesta educativa para la danza que relacione los distintos temas abordados.
650 0 _aDanza
_xAspectos sociales
_9221
650 0 _95843
_aFormación profesional
700 _aRodríguez Olea, María Soledad
_eprofesor guía
_92732
900 _aTMED 103
942 _cTS
999 _c52029
_d52029