000 02353cmm a2200301 a 4500
999 _c52031
_d52031
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180456.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aConcha Valenzuela, David
_97747
245 1 3 _aPrácticas pedagógicas para el desarrollo de habilidades motrices en estudiantes que presentan TEL expresivo en un colegio de lenguaje de San Bernardo en el primer nivel de transición
_cDavid Concha, Nataly Parraguez, Marcela Valenzuela ; profesor guía Verónica Escobar.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastorno Específico del Lenguaje.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aNuestro sistema escolar aborda, en sus diversos niveles iniciales, el desarrollo paulatino de las habilidades de habla y escritura, en un proceso continuo de desarrollo del lenguaje y de inmersión progresiva en el mundo letrado, que articula los niveles de sala cuna, de transición y los primeros niveles de educación básica. Sin embargo, el peso del proceso de alfabetización se encuentra en los primeros niveles de la educación escolar. Es en efecto, en la escuela, el lugar donde se le otorga una gran importancia a los procesos que permiten el aprendizaje y la adquisición de la lectura. En este proceso es que se evidencian diferencias individuales en los procesos de adquisición y desarrollo de las habilidades que permiten el aprendizaje de la lectura, y se generan dificultades para que todos y todas puedan acceder a un proceso de lectura eficaz.
650 0 _91263
_aEducación especial
650 0 _95150
_aLenguaje y emociones
650 0 _97724
_aLectura (Educación básica)
700 _aParraguez Alvarez, Nataly
_97748
700 _aValenzuela Bolívar, Marcela
_97749
700 _aEscobar Cayuqueo, Verónica
_97637
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4749
_yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 _aTPEDIF 198
942 _cTS
_2ddc