000 | 02353cmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52031 _d52031 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180456.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aConcha Valenzuela, David _97747 |
||
245 | 1 | 3 |
_aPrácticas pedagógicas para el desarrollo de habilidades motrices en estudiantes que presentan TEL expresivo en un colegio de lenguaje de San Bernardo en el primer nivel de transición _cDavid Concha, Nataly Parraguez, Marcela Valenzuela ; profesor guía Verónica Escobar. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastorno Específico del Lenguaje. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aNuestro sistema escolar aborda, en sus diversos niveles iniciales, el desarrollo paulatino de las habilidades de habla y escritura, en un proceso continuo de desarrollo del lenguaje y de inmersión progresiva en el mundo letrado, que articula los niveles de sala cuna, de transición y los primeros niveles de educación básica. Sin embargo, el peso del proceso de alfabetización se encuentra en los primeros niveles de la educación escolar. Es en efecto, en la escuela, el lugar donde se le otorga una gran importancia a los procesos que permiten el aprendizaje y la adquisición de la lectura. En este proceso es que se evidencian diferencias individuales en los procesos de adquisición y desarrollo de las habilidades que permiten el aprendizaje de la lectura, y se generan dificultades para que todos y todas puedan acceder a un proceso de lectura eficaz. | ||
650 | 0 |
_91263 _aEducación especial |
|
650 | 0 |
_95150 _aLenguaje y emociones |
|
650 | 0 |
_97724 _aLectura (Educación básica) |
|
700 |
_aParraguez Alvarez, Nataly _97748 |
||
700 |
_aValenzuela Bolívar, Marcela _97749 |
||
700 |
_aEscobar Cayuqueo, Verónica _97637 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4749 _yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
||
900 | _aTPEDIF 198 | ||
942 |
_cTS _2ddc |