000 | 02439cmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52033 _d52033 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180456.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAraya Gaete, Rodolfo _97753 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa importancia del trabajo colaborativo como herramienta de diálogo en estudiantes de un segundo medio _cRodolfo Araya, Felipe Chandía; profesor guía Paula Acevedo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEste proyecto pretende potenciar el desarrollo de capacidades en torno al trabajo colaborativo entre pares, con el dialogo, apoyo y prácticas pedagógicas del profesor jefe y profesores regulares, a partir de talleres realizados durante el año escolar. El proceso de realización del proyecto, fue sometido bajo el amparo teórico de la Inclusión, el Trabajo Colaborativo y la Mediación, con el fin de mejorar el trabajo práctico entre pares, dando una variable a las soluciones que se pueden dar en relación el trabajo colaborativo entre los estudiantes. De igual forma, la importancia de este trabajo radica en otorgar herramientas para dar una posible respuesta a la individualidad y competitividad que se evidencia en los estudiantes del segundo nivel medio b, de un colegio de la comuna de Puente Alto, con la entrega de reuniones entre docentes pares y el profesor jefe y talleres entre el profesor jefe y estudiantes. En definitiva la función de este proyecto es entregar estrategias para abordar el trabajo colaborativo, con el apoyo de la inclusión y la mediación entre docentes y estudiantes. | ||
650 | 0 |
_91263 _aEducación especial |
|
650 | 0 |
_aDificultades del aprendizaje _9533 |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
650 | 0 |
_95994 _aPrácticas de la enseñanza |
|
700 |
_aChandía Medina, Felipe _97754 |
||
700 |
_aAcevedo Carrión, Paula _94287 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4853 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 200 | ||
942 | _cTS |