000 | 01603cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720133359.0 | ||
008 | 180719s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_97774 _aFuentes Soza, Camila |
||
245 | 1 | 0 |
_aMotivaciones e intereses de estudiante de cuarto medio de un colegio particular subvencionado de Quilicura en relación al aprendizaje del inglés como segundo idioma _cCamila Fuentes; profesor guía Claudia Araya. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Didáctica e Innovación Pedagógica. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aLa presente investigación pretende que se logre reconocer e identificar las motivaciones intrínsecas y extrínsecas que los estudiantes de cuarto medio presentan al momento de aprender un idioma extranjero como lo es el Inglés, el cual hoy en día es el idioma universalmente utilizado. Esta investigación cualitativa se lleva a cabo mediante entrevistas personales a los estudiantes para poder conocer sus diferentes puntos de vista en relación con su apreciación en el aprendizaje del inglés en una escuela particular subvencionada de la comuna de Quilicura. | ||
650 | 0 |
_95808 _aInglés _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_97236 _aAprendizaje _xEducación media |
|
700 |
_aAraya Castillo, Claudia _91832 _eprofesor guía |
||
900 | _aTMED 104 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52042 _d52042 |