000 01603cmm a2200241 a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20230720133359.0
008 180719s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _97774
_aFuentes Soza, Camila
245 1 0 _aMotivaciones e intereses de estudiante de cuarto medio de un colegio particular subvencionado de Quilicura en relación al aprendizaje del inglés como segundo idioma
_cCamila Fuentes; profesor guía Claudia Araya.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Didáctica e Innovación Pedagógica.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aLa presente investigación pretende que se logre reconocer e identificar las motivaciones intrínsecas y extrínsecas que los estudiantes de cuarto medio presentan al momento de aprender un idioma extranjero como lo es el Inglés, el cual hoy en día es el idioma universalmente utilizado. Esta investigación cualitativa se lleva a cabo mediante entrevistas personales a los estudiantes para poder conocer sus diferentes puntos de vista en relación con su apreciación en el aprendizaje del inglés en una escuela particular subvencionada de la comuna de Quilicura.
650 0 _95808
_aInglés
_xEnseñanza
650 0 _97236
_aAprendizaje
_xEducación media
700 _aAraya Castillo, Claudia
_91832
_eprofesor guía
900 _aTMED 104
942 _cTS
999 _c52042
_d52042