000 02201cmm a2200241 a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20230720133729.0
008 180719s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _97775
_aGonzález Quintero, Patricia
245 1 0 _aExperiencia de aprendizaje transformacional:
_cPatricia González; profesor guía Claudio Viscoso.
_bel desafío de mejorar el desempeño docente en el área de necesidades educativas especiales
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aEl informe que aquí presento ofrece una revisión de los aprendizajes adquiridos desde la reflexión y meta observación de mi experiencia. El primer capítulo habla de mi llegada a este Magíster y cómo fui haciéndome cargo de los nuevos desafíos que pude identificar, entre los que destaco, la vinculación con otros actores y el desarrollo de acciones colaborativas en la comunidad educativa en la cual me desempeño. El segundo capítulo cuenta mi desarrollo como líder en las comunidades educativas de las cuales he sido parte. Este devenir me ha llevado a una constante reflexión sobre la convivencia y el respeto del otro como legítimo otro, con sus particularidades y diferencias. También describe de manera general el contexto de la situación inicial tanto personal y educativa en donde participaba y los aspectos críticos que podía observar. Doy cuenta, además, de las innovaciones para incrementar los niveles de logros en los aprendizajes de los y las estudiantes con especial énfasis en aquellos que presentan dificultades en la adquisición de este. Del mismo modo, las intervenciones que realicé con padres, apoderados y profesores.
650 0 _97162
_aEvaluación en educación
650 0 _97766
_aAutoevaluación de profesores
700 _aViscoso Alcorta, Claudio
_97776
_eprofesor guía
900 _aTMED 105
942 _cTS
999 _c52043
_d52043