000 | 02201cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720133729.0 | ||
008 | 180719s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_97775 _aGonzález Quintero, Patricia |
||
245 | 1 | 0 |
_aExperiencia de aprendizaje transformacional: _cPatricia González; profesor guía Claudio Viscoso. _bel desafío de mejorar el desempeño docente en el área de necesidades educativas especiales |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aEl informe que aquí presento ofrece una revisión de los aprendizajes adquiridos desde la reflexión y meta observación de mi experiencia. El primer capítulo habla de mi llegada a este Magíster y cómo fui haciéndome cargo de los nuevos desafíos que pude identificar, entre los que destaco, la vinculación con otros actores y el desarrollo de acciones colaborativas en la comunidad educativa en la cual me desempeño. El segundo capítulo cuenta mi desarrollo como líder en las comunidades educativas de las cuales he sido parte. Este devenir me ha llevado a una constante reflexión sobre la convivencia y el respeto del otro como legítimo otro, con sus particularidades y diferencias. También describe de manera general el contexto de la situación inicial tanto personal y educativa en donde participaba y los aspectos críticos que podía observar. Doy cuenta, además, de las innovaciones para incrementar los niveles de logros en los aprendizajes de los y las estudiantes con especial énfasis en aquellos que presentan dificultades en la adquisición de este. Del mismo modo, las intervenciones que realicé con padres, apoderados y profesores. | ||
650 | 0 |
_97162 _aEvaluación en educación |
|
650 | 0 |
_97766 _aAutoevaluación de profesores |
|
700 |
_aViscoso Alcorta, Claudio _97776 _eprofesor guía |
||
900 | _aTMED 105 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52043 _d52043 |