000 01856cmm a2200277 a 4500
001 046588
003 UAHC_CL
005 20220307172532.0
008 161229b2018 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCáceres Pinto, Jonatan
_97885
245 1 3 _aEducación inclusiva en el contexto de las necesidades educativas especiales en la formación inicial docente de profesores de música de la UAHC
_cJonatan Cáceres; profesor guía Ana Sepúlveda.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2018.
_aSantiago, Chile
300 _acd room
300 _aCD-ROM
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
520 _aEn este proceso de práctica me vi enfrentado a cursos con un número considerable de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE). Había cursos con un 50% de estudiantes con NEE y otros cursos con porcentajes menores a ese, pero en todos los cursos y niveles se encontraban niñas y niños con algún tipo de necesidad. En esas circunstancias experimenté la incomodidad al no tener herramientas teóricas para poder reconocer ciertas necesidades de los estudiantes, tanto de los alumnos como de las alumnas y, la necesidad de contar con herramientas didácticas específicas para trabajar y atender las necesidades educativas de estos estudiantes.
650 0 _92666
_aEducación inclusiva
_zChile
650 0 _95843
_aFormación profesional
650 0 _912714
_aInclusión educativa
650 0 _94174
_aMúsica en la educación
700 _aSepúlveda Cofré, Ana
_eprofesora guía
_97886
900 _aTPEMU 28
942 _cTS
_2ddc
999 _c52083
_d52083