000 | 01856cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220307172532.0 | ||
008 | 161229b2018 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCáceres Pinto, Jonatan _97885 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEducación inclusiva en el contexto de las necesidades educativas especiales en la formación inicial docente de profesores de música de la UAHC _cJonatan Cáceres; profesor guía Ana Sepúlveda. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2018. _aSantiago, Chile |
||
300 | _acd room | ||
300 | _aCD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
520 | _aEn este proceso de práctica me vi enfrentado a cursos con un número considerable de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE). Había cursos con un 50% de estudiantes con NEE y otros cursos con porcentajes menores a ese, pero en todos los cursos y niveles se encontraban niñas y niños con algún tipo de necesidad. En esas circunstancias experimenté la incomodidad al no tener herramientas teóricas para poder reconocer ciertas necesidades de los estudiantes, tanto de los alumnos como de las alumnas y, la necesidad de contar con herramientas didácticas específicas para trabajar y atender las necesidades educativas de estos estudiantes. | ||
650 | 0 |
_92666 _aEducación inclusiva _zChile |
|
650 | 0 |
_95843 _aFormación profesional |
|
650 | 0 |
_912714 _aInclusión educativa |
|
650 | 0 |
_94174 _aMúsica en la educación |
|
700 |
_aSepúlveda Cofré, Ana _eprofesora guía _97886 |
||
900 | _aTPEMU 28 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c52083 _d52083 |