000 | 01673cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221001063637.0 | ||
008 | 161229b2018 cl f d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLara Alvarez, Ancar _97890 |
||
245 | 1 | 3 |
_aAsignatura de música como enlace para una aproximación interdisciplinar e intregración del currículum para quinto año básico _cAncar Lara; profesor guía Mario Carvajal. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2018. _aSantiago, Chile |
||
300 | _a104 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
520 | _aLas bases curriculares consideran la organización en asignaturas como un factor que favorezca la organización escolar, pero que no necesariamente implica un límite para integrar ciertas áreas con fines pedagógicos, explicitando que la integración interdisciplinaria favorece la comprensión profunda y la aplicación de los conocimientos. De la misma forma, actualmente muchos docentes realizan esfuerzos consensuados con sus colegas en torno a vincular determinadas temáticas entre asignaturas, con el fin de ofrecer a sus estudiantes espacios de aprendizaje integrados y por lo tanto, más contundentes. | ||
650 | 0 |
_94174 _aMúsica en la educación |
|
650 | 0 |
_945 _aProgramas de estudio |
|
700 |
_aCarvajal Castillo, Mario _eprofesor guía _9432 |
||
900 | _aTPEMU 30 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c52085 _d52085 |