000 01673cmm a2200241 a 4500
001 046588
003 UAHC_CL
005 20221001063637.0
008 161229b2018 cl f d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aLara Alvarez, Ancar
_97890
245 1 3 _aAsignatura de música como enlace para una aproximación interdisciplinar e intregración del currículum para quinto año básico
_cAncar Lara; profesor guía Mario Carvajal.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2018.
_aSantiago, Chile
300 _a104 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
520 _aLas bases curriculares consideran la organización en asignaturas como un factor que favorezca la organización escolar, pero que no necesariamente implica un límite para integrar ciertas áreas con fines pedagógicos, explicitando que la integración interdisciplinaria favorece la comprensión profunda y la aplicación de los conocimientos. De la misma forma, actualmente muchos docentes realizan esfuerzos consensuados con sus colegas en torno a vincular determinadas temáticas entre asignaturas, con el fin de ofrecer a sus estudiantes espacios de aprendizaje integrados y por lo tanto, más contundentes.
650 0 _94174
_aMúsica en la educación
650 0 _945
_aProgramas de estudio
700 _aCarvajal Castillo, Mario
_eprofesor guía
_9432
900 _aTPEMU 30
942 _cTS
_2ddc
999 _c52085
_d52085