000 | 01806cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220307181612.0 | ||
008 | 161229b2018 cl f d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aPierces Muñoz, Betzabé _97892 |
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245 | 1 | 3 |
_aLa (no) profesionalización docente en el área musical _cBetzabé Pierces; profesor guía Marisol Campillay. _bel caso de una escuela de enseñanza básica de la comuna de Cerro Navia, RM de Santiago |
260 |
_c2018. _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _aSantiago, Chile |
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300 | _a115 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
520 | _aLa siguiente investigación surgió de la inquietud de saber cómo es la formación Musical de los estudiantes de una escuela básica de la comuna de Cerro Navia, los cuales son instruidos por profesores de Educación General Básica. En relación con lo anteriormente mencionado, cabe señalar que actualmente en el quehacer pedagógico, se da por hecho que los licenciados en Música son los encargados de enseñar dicha asignatura en los establecimientos educacionales, ya que cuentan con las herramientas pedagógicas y didácticas, además de los conocimientos fundamentales que contempla la disciplina de Música, evidentemente todo esto es adquirido en los años de formación profesional del docente. | ||
650 | 0 |
_95843 _aFormación profesional |
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650 | 0 |
_94174 _aMúsica en la educación |
|
700 |
_aCampillay Llanos, Marisol _eprofesora guía _9785 |
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900 | _aTPEMU 32 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c52087 _d52087 |