000 01806cmm a2200241 a 4500
001 046588
003 UAHC_CL
005 20220307181612.0
008 161229b2018 cl f d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aPierces Muñoz, Betzabé
_97892
245 1 3 _aLa (no) profesionalización docente en el área musical
_cBetzabé Pierces; profesor guía Marisol Campillay.
_bel caso de una escuela de enseñanza básica de la comuna de Cerro Navia, RM de Santiago
260 _c2018.
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
300 _a115 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
520 _aLa siguiente investigación surgió de la inquietud de saber cómo es la formación Musical de los estudiantes de una escuela básica de la comuna de Cerro Navia, los cuales son instruidos por profesores de Educación General Básica. En relación con lo anteriormente mencionado, cabe señalar que actualmente en el quehacer pedagógico, se da por hecho que los licenciados en Música son los encargados de enseñar dicha asignatura en los establecimientos educacionales, ya que cuentan con las herramientas pedagógicas y didácticas, además de los conocimientos fundamentales que contempla la disciplina de Música, evidentemente todo esto es adquirido en los años de formación profesional del docente.
650 0 _95843
_aFormación profesional
650 0 _94174
_aMúsica en la educación
700 _aCampillay Llanos, Marisol
_eprofesora guía
_9785
900 _aTPEMU 32
942 _cTS
_2ddc
999 _c52087
_d52087