000 03909cab a2200289 a 4500
999 _c52129
_d52129
001 041790
003 UAHC_CL
005 20190620114204.0
008 160607b2017 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aYáñez, Leonel
_98092
245 1 3 _aHacia un mapa de la audienciación
_cMariana Valenzuela.
_b: conformación de nuevas audiencias en la historia de la mediatización
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2017.
300 _ap. 136-190
500 _aEn: Revista de la Academia, no. 23, 2017. pp. 136-190 . ISSN 07171846.
520 _aLa escena hipermediática actual, donde los medios modernos de comunicación convergen a la red de redes y su digitalización interpela nuevos vínculos y contratos con sus audiencias. Allí, en esas transformaciones, es posible levantar una caracterización del sujeto epocal de la comunicación social, al que le hemos llamado “el comunicante”. Bajo estas consideraciones que vienen a renovar el campo de investigación de la mediatización cabe una pregunta básica: ¿los procesos de producción, circulación y reconocimiento de sentido, en la actualidad, hacen posible construir o formar nuevas audiencias?
653 _aInter sistema
653 _aAudienciación / reconocimiento
653 _aObjeto temporal
856 _uhttp://revistas.academia.cl/index.php/academia/article/view/375/pdf3
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aREVISTA DE LA ACADEMIA-23/17
942 _cREVA
_2ddc