000 | 01811cam a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52150 _d52150 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20190731064542.0 | ||
008 | 190507s2018 cl |||| |||| 00| 0 spa | | ||
020 | _a9789563522990 | ||
035 | _aARTES | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a792.62 _bA346 |
||
100 |
_95109 _aAlcaíno, Gladys |
||
245 |
_aSótano _cLuis Eduardo Araneda. |
||
260 |
_aSantiago, Chile: _bMinisterio de las Artes y la Cultura, _c2018. |
||
300 | _a67 p. | ||
440 |
_97879 _aPatrimonio coreográfico _v; 2 |
||
520 | _aLa creación del programa Patrimonio Coreográfico se remonta al año 2014, programa creado por el Área de Danza del entonces Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, bajo la gestión de la coordinadora del Área Francisca Las Heras y la producción de Graciela Cornejo, con el objetivo de generar un avance tangible y concreto en favor de salvaguardar y difundir el legado artístico y cultural de la danza chilena. Entre el año 2017 y el año 2018 se impulsan las investigaciones de las seis obras de Patrimonio Coreográfico para su publicación. Estructuras a cargo de la investigadora Carolina Carstens, y Los Ruegos, Sótano, El Cuerpo que Mancha, Sin Respiro y Jaula Uno, Ave Dos, a cargo de la investigadora y escritora Gladys Alcaíno. El presente documento está dedicado a la obra Los Ruegos, del destacado coreógrafo francés Claude Brumachon junto a la Compañía Movimiento, por su trascendencia en la historia de la danza chilena y en acontecimiento de su remontaje a 17 años de su estreno. | ||
600 | 0 |
_98117 _aAraneda, Luis Eduardo |
|
650 | 0 |
_93715 _aDanza _zChile |
|
650 | 0 |
_aDanza moderna _94056 |
|
856 |
_uhttps://www.cultura.gob.cl/publicaciones/patrimonio-coreografico-sotano/ _yAcceso electrónico al documento |
||
942 |
_2ddc _cBK |