000 01811cam a2200253 4500
999 _c52150
_d52150
003 UAHC
005 20190731064542.0
008 190507s2018 cl |||| |||| 00| 0 spa |
020 _a9789563522990
035 _aARTES
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _221
_a792.62
_bA346
100 _95109
_aAlcaíno, Gladys
245 _aSótano
_cLuis Eduardo Araneda.
260 _aSantiago, Chile:
_bMinisterio de las Artes y la Cultura,
_c2018.
300 _a67 p.
440 _97879
_aPatrimonio coreográfico
_v; 2
520 _aLa creación del programa Patrimonio Coreográfico se remonta al año 2014, programa creado por el Área de Danza del entonces Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, bajo la gestión de la coordinadora del Área Francisca Las Heras y la producción de Graciela Cornejo, con el objetivo de generar un avance tangible y concreto en favor de salvaguardar y difundir el legado artístico y cultural de la danza chilena. Entre el año 2017 y el año 2018 se impulsan las investigaciones de las seis obras de Patrimonio Coreográfico para su publicación. Estructuras a cargo de la investigadora Carolina Carstens, y Los Ruegos, Sótano, El Cuerpo que Mancha, Sin Respiro y Jaula Uno, Ave Dos, a cargo de la investigadora y escritora Gladys Alcaíno. El presente documento está dedicado a la obra Los Ruegos, del destacado coreógrafo francés Claude Brumachon junto a la Compañía Movimiento, por su trascendencia en la historia de la danza chilena y en acontecimiento de su remontaje a 17 años de su estreno.
600 0 _98117
_aAraneda, Luis Eduardo
650 0 _93715
_aDanza
_zChile
650 0 _aDanza moderna
_94056
856 _uhttps://www.cultura.gob.cl/publicaciones/patrimonio-coreografico-sotano/
_yAcceso electrónico al documento
942 _2ddc
_cBK