000 02207cmm a2200289 a 4500
001 000340
003 UAHC_CL
005 20230720105949.0
008 171201s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _98138
_aGodoy Soto, Jorge
245 1 3 _aFerias libres de la comuna de Quilicura:
_cJorge Godoy, Olga Parada; profesor guía Rosa Trarupil.
_bperfil laboral, familiar el proyecto de desarrollo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Trabajador Social.
502 _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn nuestro país existen dos canales de abastecimiento y comercialización agroalimentarios: el tradicional y el retail. El canal tradicional está compuesto por productores, la red de intermediarios, centrales de abastecimientos, comerciantes de ferias libres y otras formas de comercio al detalle. El canal de distribución alimenticia denominada "ferias libres", es el lugar donde el 70% de la población chilena adquiere sus frutas y verduras y es una de las principales vías de comercialización para los pequeños productores. La estimación de ventas anual es de $ 5.000.000 de dólares, lo que corrobora la importancia de este segmento y la incidencia decisiva en el mercado laboral, llegando a 455 Ferias Libres solo en la Región Metropolitana y más 31 mil puntos de ventas ( Oficina de Estudios y Políticas- ODEPA, 2008).En efecto, la temática de Ferias libres ha concitado el interés de los gobiernos, traducido en un Proyecto de Ley de Ferias libres, la cual se encuentra en la Cámara de Diputados, desde el año 2003.
610 0 _aSename (Chile)
_94155
650 0 _98268
_aVendedores ambulantes
_zChile
650 0 _98267
_aFerias libres
_zChile
_zQulicura (Santiago)
650 0 _98266
_aEspacio urbano
_zChile
700 _98141
_aParada Parra, Olga
700 _98142
_aTrarupil Núñez, Rosa
_eprofesor guía
900 _aTTRASO 562
942 _cTS
999 _c52165
_d52165