000 01621cam a2200253 4500
999 _c52215
_d52215
003 UAHC
005 20191017151445.0
008 191016s2015 sp ||||| |||| 00| u spa |
020 _a9788416142125
035 _aPEDAGOGÍA
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _221
_a808
_bF754
100 _99834
_aFoster, Thomas C.
245 _aLeer como un profesor
_cThomas C. Foster.
260 _aMadrid:
_bTurner,
_c2015.
300 _a317 p.
440 _97506
_aNoema
520 _aUno de los grandes regalos de la vida es haber tenido un buen profesor de literatura. Uno de esos que nos enseñan a disfrutar de los libros y a identificarnos con sus protagonistas, que nos quitan el miedo a los clásicos o nos animan a leerlos en cómic, y que nos hacen llegar un mensaje revolucionario: que cada uno puede leer lo que quiera. Thomas C. Foster es uno de esos profesores, un verdadero creador de lectores, abanderado de la literatura no como refugio para exquisitos sino como disfrute compartido y al alcance de todos. Y con este libro, publicado en inglés hace más de una década, consigue mostrarnos lo fácil y gratificante que es leer como un profesor: ver que, en los libros, todo camino es una misión, toda comida un vínculo, y alguien que se cae al río casi siempre es alguien que renace. Un regalo para no lectores, un imprescindible para lectores, y un libro que le hará disfrutar el doble de todos los demás libros.
650 0 _93173
_aLiteratura
_xHistoria y crítica
650 0 _99832
_aLibros y lectura
650 0 _99833
_aLectura
650 0 _97718
_aLiteratura
942 _2ddc
_cBK