000 | 01010cam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52236 _d52236 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20190801170822.0 | ||
008 | 190801s2018 sp ||||| |||| 00| 0 spa | | ||
020 | _a9788478272633 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a370.78 _bI62 |
||
245 |
_aLa investigación educativa como herramienta de formación del profesorado : _b reflexión y experiencias de investigación educativa _cFrancisco Imbernón, coord. |
||
260 |
_aBarcelona: _bGraó, _c2018. |
||
300 | _a185 p. | ||
440 |
_98739 _aFormación y desarrollo profesional del profesorado _v; 167 |
||
520 | _aInvestigar, en educación como en cualquier otra disciplina, es imprescindible para generar cambios. Sin investigación no hay campo de conocimiento. Hay tradición, rutina, copia, dependencia y estatismo. | ||
650 | 0 |
_9171 _aInvestigación educativa |
|
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
700 |
_98740 _aImbernón, Francisco _dcoord. |
||
942 |
_2ddc _cBK |