000 | 01570cam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52284 _d52284 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20191202120613.0 | ||
008 | 191129s2008 ck |||| |||| 00| 0 spa | | ||
020 | _a9788478275021 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a370.71 _bI32 |
||
100 |
_910046 _aImbernón, Francisco |
||
245 |
_a10 ideas clave : _b la formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio _cFrancisco Imbernón. |
||
260 |
_aColombia: _bGraó, _c2008. |
||
300 | _a147 p. | ||
440 |
_910047 _aIdeas clave _v: 4 |
||
520 | _aEl libro aborda la necesidad de dar un giro en las políticas y en las prácticas de la formación permanente de los profesores y profesoras, teniendo muy en cuenta los cambios que se han producido en los contextos sociales y educativos. Este libro, presenta a la vez, una estructura clara que ayuda a la reflexión en cada una de las ideas que se plantean. Las ideas clave planteadas ayudan a responder preguntas tales como: ¿Cuáles son las nuevas ideas y prácticas para la formación del profesorado? ¿Se puede pasar del problema a la situación problemática? ¿Cómo superar la individualización para llegar al trabajo colaborativo? ¿Cómo se pasa de la formación aislada a la formación comunitaria? ¿Actualizar o crear espacios de formación? ¿Se trabaja en la simplicidad o en la complejidad formativa? | ||
650 | 0 |
_910049 _aEntrenamiento en servicio de profesores |
|
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
942 |
_2ddc _cBK |