000 01570cam a2200229 4500
999 _c52284
_d52284
003 UAHC
005 20191202120613.0
008 191129s2008 ck |||| |||| 00| 0 spa |
020 _a9788478275021
035 _aPEDAGOGÍA
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _221
_a370.71
_bI32
100 _910046
_aImbernón, Francisco
245 _a10 ideas clave :
_b la formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio
_cFrancisco Imbernón.
260 _aColombia:
_bGraó,
_c2008.
300 _a147 p.
440 _910047
_aIdeas clave
_v: 4
520 _aEl libro aborda la necesidad de dar un giro en las políticas y en las prácticas de la formación permanente de los profesores y profesoras, teniendo muy en cuenta los cambios que se han producido en los contextos sociales y educativos. Este libro, presenta a la vez, una estructura clara que ayuda a la reflexión en cada una de las ideas que se plantean. Las ideas clave planteadas ayudan a responder preguntas tales como: ¿Cuáles son las nuevas ideas y prácticas para la formación del profesorado? ¿Se puede pasar del problema a la situación problemática? ¿Cómo superar la individualización para llegar al trabajo colaborativo? ¿Cómo se pasa de la formación aislada a la formación comunitaria? ¿Actualizar o crear espacios de formación? ¿Se trabaja en la simplicidad o en la complejidad formativa?
650 0 _910049
_aEntrenamiento en servicio de profesores
650 0 _9718
_aProfesores
_xFormación profesional
942 _2ddc
_cBK