000 01625cam a2200241 4500
003 UAHC
005 20240125162343.0
008 191007s2011 sp |||| |||| 00| 0 spa |
020 _a9788499800868
035 _aPEDAGOGÍA
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _221
_a460.07
_bD555
245 _aDidáctica de la lengua castellana y la literatura
_cUri Ruiz Bikandi (coord.).
260 _aBarcelona:
_bGraó,
_c2011.
300 _a204 p.
440 _99540
_aFormación del profesorado. Educación secundaria
_v; 10-2
520 _aEn este volumen se presenta la problemática central de la enseñanza de la Lengua y la Literatura avalada por la investigación en el aula. El libro aborda los modos de programar y los procesos de evaluación. Se plantea la problemática específica de la enseñanza de la lengua oral, de la lectura de textos complejos o de la escritura a través del proceso de composición; también se aborda el estudio de la enseñanza de la literatura, de la reflexión metalingüística y de los recursos de las tecnologías de la información y la comunicación. Se trata de puestas a punto en los caminos de enseñanza-aprendizaje recorridos hasta el presente y de propuestas de líneas de intervención, siempre acompañadas por referencias que permiten situar y orientar la práctica de quien desee enseñar Lengua y Literatura en educación secundaria.
650 0 _aLenguaje y lenguas
_xEnseñanza
_99537
650 0 _99539
_aLiteratura española
_xEnseñanza media
650 0 _99538
_aEspañol
_xEnseñanza media
700 _99541
_aRuiz ikandi, Uri
_ecoord.
942 _2ddc
_cBK
999 _c52298
_d52298