000 | 01625cam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20240125162343.0 | ||
008 | 191007s2011 sp |||| |||| 00| 0 spa | | ||
020 | _a9788499800868 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a460.07 _bD555 |
||
245 |
_aDidáctica de la lengua castellana y la literatura _cUri Ruiz Bikandi (coord.). |
||
260 |
_aBarcelona: _bGraó, _c2011. |
||
300 | _a204 p. | ||
440 |
_99540 _aFormación del profesorado. Educación secundaria _v; 10-2 |
||
520 | _aEn este volumen se presenta la problemática central de la enseñanza de la Lengua y la Literatura avalada por la investigación en el aula. El libro aborda los modos de programar y los procesos de evaluación. Se plantea la problemática específica de la enseñanza de la lengua oral, de la lectura de textos complejos o de la escritura a través del proceso de composición; también se aborda el estudio de la enseñanza de la literatura, de la reflexión metalingüística y de los recursos de las tecnologías de la información y la comunicación. Se trata de puestas a punto en los caminos de enseñanza-aprendizaje recorridos hasta el presente y de propuestas de líneas de intervención, siempre acompañadas por referencias que permiten situar y orientar la práctica de quien desee enseñar Lengua y Literatura en educación secundaria. | ||
650 | 0 |
_aLenguaje y lenguas _xEnseñanza _99537 |
|
650 | 0 |
_99539 _aLiteratura española _xEnseñanza media |
|
650 | 0 |
_99538 _aEspañol _xEnseñanza media |
|
700 |
_99541 _aRuiz ikandi, Uri _ecoord. |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c52298 _d52298 |