000 | 01229cam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52329 _d52329 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20191125125324.0 | ||
008 | 191121s2013 ag |||| |||| 00| 0 spa | | ||
020 | _a9789507687501 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a401.41 _bS511 |
||
100 |
_99980 _aSevilla, Fabián |
||
245 |
_aTipos textuales : _bdinámica en el aula _cFabián Sevilla. |
||
260 |
_aBuenos Aires: _bImaginador, _c2013. |
||
300 | _a126 p. | ||
440 |
_99983 _aImaginador/educación _v; 2 |
||
520 | _aUn libro único, que propone una forma sumamente original de trabajar con los alumnos, en la escuela, el tema de los diferentes tipos textuales. Fabián Sevilla, un autor de reconocida trayectoria en literatura infantil, ha creado las treinta y cuatro propuestas lúdicas que contiene este libro, dirigidas a niños de entre siete y doce años, que él ha realizado en forma de talleres en diversas escuelas. Juegos y actividades con libros, para que la lectura sea lo que debe ser: un acto placentero y lleno de significados. | ||
650 | 0 |
_9258 _aAnálisis del discurso |
|
650 | 0 |
_99982 _aContexto (Lingüística) |
|
650 | 0 |
_99981 _aTipología (Lingüística) |
|
942 |
_2ddc _cBK |